𝟯𝟭 𝐁𝐞𝐭𝐫𝐚𝐲𝐚𝐥 𝐚𝐧𝐝 𝐚𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤

1.3K 116 29
                                    

𝐑𝐮𝐧 𝐎𝐫 𝐃𝐢𝐞

TRAICIÓN Y ATAQUE

   Habían transcurrido apenas unas horas desde el gran reencuentro entre los grupos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Habían transcurrido apenas unas horas desde el gran reencuentro entre los grupos. Harriet y Sonya recibieron a Whitney entre abrazos y lagrimas, habían estado en el mismo Laberinto, compartiendo variedad de recuerdos, que le fue imposible a Cassie contener el sentimiento. Apenas salio de la tienda de campaña fue recibida por los grandes brazos de Minho, ambos tardaron una eternidad en separarse, desde ahí entendieron lo mucho que se necesitaban el uno y el otro. Prometieron nunca separarse, pues sentían qué su amistad había escalado a un segundo nivel, la palabra hermanos era lo más cercano qué podía determinar como era su relación.

   Pero él que parecía estar más emocionando, era Thomas. ¿Y como no estarlo? Si la chica de la cuál llevaba enamorado desde mucho antes del Laberinto, le decía que tenia sentimientos sinceros por él, era simplemente magnífico. Si le hubieran dicho hace días, qué Cassie lo besaría, definitivamente no lo creería. Siempre había pensando que Cassie y él tenian historia juntos, cuando la vio por primera vez en el Área, tuvo miles de sensaciónes y ahora entendía por que. Estaban conectados, se amaban profundamente y nadie podía hacer nada para separarlos, por que sabían que si uno——por obras mágicas del destino——llegaba a faltar o le hacían daño, él otro haría todo lo que estuviera a su alcance para protegerlo, incluso sacrificar hasta su propia vida pará que el otro viviera.

   ——¿Son pareja o...?

   Cassie sonrió nerviosa ante los gestos pícaros qué Minho hacia, como; elevar ambas cejas y guiñar el ojo, claramente con segundas intenciones. Sartén negó con la cabeza, mirando a Minho con desaprobación por ponerla incomoda.

   ——No lo se. ¿Thomas, les dijo algo?

   ——Bueno, llego corriendo y dijo algo parecido a sentir explosiones en su estómago. Hicimos una apuesta, Sartén creé qué lo golpeaste——Cassie arqueo una ceja mirando al moreno con incredulidad——Minho en cambio, dijo que Thomas te robo un beso.

   El silencio y las mejillas sonrojadas de Cassie fue la única respuesta, qué hizo a Minho levantarse de un salto y abrazar a la chica, como si la estuviera felicitando por decir qué iba ser madre.

   ——La asfixias, Minho——dijo Newt, divertido. Sartén sonrió emocionado, uniéndose al abrazo y pasando su mano por la cabeza de Cassie, despeinandola——. Sueltenla o Tommy se pondrá celoso.

   Un carraspeo hizo qué Sartén y Minho se apartarán de la rubia, que sonrió divertida por la expresión neutra qué Thomas se esforzaba por mantener. El Novato se acero a Cassie por detrás y la rodeo por la cintura, dejando su barbilla descansar en el hombro de ella.

𝗥𝗨𝗡 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ─── Thomas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora