𝐑𝐮𝐧 𝐎𝐫 𝐃𝐢𝐞
SALVANDO A WINSTON
Después de que Thomas diera la orden, Whitney y Minho se encargaron de llevar a Winston, los demás chicos hicieron una camilla improvisada, con varios materiales que encontraron bajo los escombros y Teresa se encargo de cuidar a Cassie.
Caminar. Descansar. Calor.
El sol naciente calentaba la tierra cada vez más y se hacía intolerable no ignorarlo. El sudor comenzaba a empapar la ropa de todos y el olor a transpiración era como una neblina espantosa. En ese momento, las regaderas de la residencia les parecieron un lujo.
Detrás del horizonte a una velocidad desesperadamente lenta, el viento se levantó aun más. El viento soplaba cada vez más fuerte, trayendo más polvo y arena, dejándolos con residuos de arena en todo el cuerpo y ropa. A Minho y Whitney se les complicaba llevar a Winston, las ráfagas de aire hacían más complicado el trabajo.
Cuando pasaron por debajo de un puente colapsado, Teresa y Cassie llevaron la camilla mientras qué Thomas, Newt, Minho y Whitney cargaron a Winston sujetandolo de los brazos y piernas.
Cassie no dejaba de toser y de limpiarse la tierra acumulada en los párpados y adentro de los ojos. Sentía que con cada trago de agua solo deseaba beber más, pero las provisiones habían alcanzado niveles peligrosamente bajos. De acuerdo con lo que podía ver, en ese lugar no había ni un solo árbol ni ningún otro tipo de vegetación.
Minho ordenó hacer un alto para descansar cuando el viento dejo de soplar. Apenas se detuvieron, Cassie se sentó de espaldas con la sábana hasta el mentón y levanto los ojos al cielo.
——¿Quieres beber de mi cantimplora?——preguntó Thomas, llegando a su lado.
Cassie dirigío su vista al chico, negando como respuesta y después se acomodo en su lugar para mirarlo mejor.
——Te ves cansado, es mejor que te la quedes.
Thomas sonrió debilmente, luego dio un largo trago a la cantimplora. La mirada de Cassie viajo hasta detenerse en Winston, el chico estaba jadeando y su pecho subía y bajaba con exageración.
——El estará bien——susurro Thomas, tratando de convencerse más a si mismo que a la rubia——. Es fuerte y podrá con todo lo que venga.
——Siento que eso no sucederá——murmuro cabizbaja——Y no quiero que nada malo le suceda, a ninguno de nosotros.
Thomas no sabia que decir ni que preguntar. No sabia que hacer. Se quedo mirando la expresión de miedo en el rostro de Cassie. Lo único que podía hacer era mirarla fijamente a los ojos y tratar de comunicarle como se sentía.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗨𝗡 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ─── Thomas
Fanfic(💥🧠🏃🏻...) Run Or Die ━━━. ❝Les quitaron sus recuerdos. La enviaron al Laberinto por haber traicionado directamente a CRUEL. Se convirtió en una corredora bipolar. El fue enviado por la misma manera: una traición. Ambos se reencontraron nuevament...