Capitulo dedicado a fan1cejitas ya qué me apoyo desde un inicio, gracias por tus votos y comentarios.
También JessDjEMarcos qué igual adoro tus comentarios respecto al avance de mi narración.𝐑𝐮𝐧 𝐎𝐫 𝐃𝐢𝐞
SOMOS LIBRES
Cansancio
Cansancio. Es lo que sentía, y seguramente le daría migraña. Cassie amaba leer, pero leer expedientes a diario era inimaginablemente aburrido. Llevaba aproximadamente siete horas sentada en esa incomoda silla, leyendo los nuevos informes de los reclutas del grupo A.
Leyendo nombres, observando fotografías de chicos, analizando la actividad cerebral de cada uno de ellos. Al principio lo vio como un pasatiempo pero después de varias semanas no le encontró sentido.
——Cassie deja eso por hoy——dijo la mujer de blanco, recién había entrado a la habitación——Quiero mostrarte algo.
——¿Segura? Es que mi hermano vendrá a buscarme——mintió apresuradamente. Cualquier excusa para estar lejos de esa mujer que solo le causaba escalofríos.
——Tu hermano estara muy ocupado, recién lo asigne a un área diferente, esta del otro lado del edificio——informo la mujer——Solo será por unos momentos, lo que tu puedas soportar.
Cassie trago duro, sin otra opción tenia que ceder a lo que planeaba la mujer. Ambas salieron de la habitación y se encaminaron por los amplios corredores. De soslayo Cassie puedo observar qué la mujer sostenía papeles envueltos en folders, mismos a los qué siempre leía para evaluar a los reclutas.
«¿Más trabajo? ¡No, por favor!»
Giraron a la izquierda y repentinamente se encontraron a Thomas, el muchacho tenia un semblante feliz. Y como no, si el verdadero motivo era Cassie. Se verían como siempre, a la misma hora en esa habitación, lamentablemente sus planes estaban arruinados.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗨𝗡 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ─── Thomas
Fanfiction(💥🧠🏃🏻...) Run Or Die ━━━. ❝Les quitaron sus recuerdos. La enviaron al Laberinto por haber traicionado directamente a CRUEL. Se convirtió en una corredora bipolar. El fue enviado por la misma manera: una traición. Ambos se reencontraron nuevament...