𝐑𝐮𝐧 𝐎𝐫 𝐃𝐢𝐞
PRUEBAS PARA CASSIE
——¿Estan todos bien?——preguntó el hombre de apariencia adulta.
Los Habítantes se aproximaron hasta quedar frente al hombre. Al parecer sus preguntas serian respondidas.
——Perdón por la conmoción, nos atacó una orda.
——¿Usted quien es?——inquirio Thomas mirando al hombre con desconfianza.
——Soy la razón por la qué siguen con vida——contestó el hombre con un tono de voz engreído. Cassie frunció los labios y alzó el mentón para poder estudiar al hombre——Y pretendo mantenerlos así——agregó rápidamente al sentir la mirada de Cassie——Ahora vengan conmigo, les vamos a dar asistencia.
El hombre salio por la puerta dejando a los Habítantes mirándose unos a otros, debatiendo entre si seguir al individuo o no. Al final optaron por la primer opción.
——Pueden decirme señor Janson dirigió este lugar——extendió los brazos señalando a su alrededor. Chispas naranjas cayeron cerca de los chicos. Y vieron más maquinaria pesada de color amarilla. Parecia qué estaban remodelando ese lugar——Para nosotros es un santuario a salvo de los terrores del mundo exterior tómenlo como una parada de descanso, una especie de hogar temporal jóvenes, tengan cuidado——hablo señalando con su dedo índice la pequeña chispa qué había caído a un costado de Thomas.
——¿Nos llevará a casa?——preguntó Cassie, tomando el brazo de Thomas para alejarlo de la siguiente chispa qué estaba por caer.
——A una especie de hogar——dijo girandose para ver al grupo sin dejar de caminar——Por desgracia no queda mucho del lugar de donde vienen, pero tenemos un lugar para ustedes, un refugio——prosiguio mirando al frente——, lejos del desierto, donde CRUEL no los volvera a encontrar ¿les gusta la idea?
Minho y Cassie compartieron una mirada, algo les decía que no debían confiarse de las palabras de ese hombre.
——¿Por que nos apoya?——preguntó Minho, mirando interrogativamente a Janson.
——Digamos que el mundo exterior esta en una complicada situación, todo cuelga de un hilo completamente delgado. El que hayan sobrevivido a ese virus los convierte en la esperanza de toda la humanidad para evitar su extinción——hizo una pausa para sacar una tarjeta de su bolsillo——Por desgracia también los convierte en un blanco, como seguramente ya lo notaron.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗨𝗡 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ─── Thomas
Fanfiction(💥🧠🏃🏻...) Run Or Die ━━━. ❝Les quitaron sus recuerdos. La enviaron al Laberinto por haber traicionado directamente a CRUEL. Se convirtió en una corredora bipolar. El fue enviado por la misma manera: una traición. Ambos se reencontraron nuevament...