𝟬𝟳 new girl + thomas the runner

2K 192 11
                                    

𝚛𝚞𝚗 𝚘𝚛 𝚍𝚒𝚎 ᯓ✦
╰┈➤capítulo VII 𖦹
❲Nueva chica +
Thomas el Corredor❳

—¿Saben que puedo meterme en problemas por esto, verdad? Además esta sería la sexta vez en dos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Saben que puedo meterme en problemas por esto, verdad? Además esta sería la sexta vez en dos días. ¿Qué tanto hacen allá fuera? —preguntó frunciendo los labios, mirando de manera fugaz a la rubia y al chico de lunares, imaginando ciertas cosas. Sacudió la cabeza, haciendo una mueca de asco.

—No es lo que piensas. Si salieras con nosotros te darías cuenta qué allá fuera eres libre de hacer lo que quieras, sin estar bajo las ordenes de Paige—repuso la chica, palmeando el hombro del chico en la silla.

—¿Qué gano yo con todo esto?

—Muchos dulces de los qué te gustan. —sonrió Thomas, regresando la vista al pasillo, vigilando de manera casual, por si algún agente de CRUEL, decidiera aparecer por el área.

—Aunque quisiera ayudarlos, ya no tengo más excusas. ¡Se me acabaron todas! —expreso irritado, girando la silla en círculos y masticando una tira roja. Skwinkles: así dijo Thomas qué sé llamaban, cuando se los regalo por cubrirlos la noche anterior.

—Vamos, Whitney. Soy tu amigo y tu cuñ...

—Te daremos el doble de dulces. —interrumpió Cassie, deteniendo al chico de bata blanca, que segundos antes giraba en la silla—Solo serán unas horas. Por favor.

—Esta bien, esta bien. Vayan a besuquearse en el desierto. —se puso de pie, recibiendo el abrazo de la chica, qué daba saltitos y sonreía abiertamente.

Thomas jalo del brazo a Cassie, cerrando la puerta dejando a Whitney adentro de la habitación, con un par de dulces qué en unas horas, cuando ellos dos regresarán, aumentaría su cantidad.

Corrieron de esquina en esquina, doblando hacia la izquierda y a la derecha, manteniendo sus manos unidas, compartiendo carcajadas y miradas cómplices. Thomas apresuraba el paso, llevándose a la pequeña rubia, con rumbo a la salida de emergencia, como hacian cada vez que escapaban del cuartel sin ser vistos.

Cruzaron la puerta, echando un vistazo hacia atrás, para ver como su amigo Whitney corría desnudo por los pasillos, con los guardias de seguridad pisándole los talones. Se rieron entre los dos. Thomas cerro la puerta y juntos bajaron las escaleras rápidamente. En ciertos momentos se detenían para darse un piquito en los labios, y otra veces el chico era dominado por sus deseos, tomándola de las caderas, obligándola a enrollar sus piernas, besándose intensamente, demostrando qué nada ni nadie, ni si quiera la doctora Paige, sería impedimento para que se separaran.









El Novato despertó entre jadeos, se sintió mareado y con ganas de vomitar, le costó adaptarse a su entorno. Se frotó los ojos con una mano, mientras qué la otra sujetaba las caderas de Cassandra. Le dio segundo darse cuenta en la posición en la qué sé encontraba, una muy comprometedora; sus piernas rodeaban las de la chica, las manos de ella lo tenían abrazado del torso y luego escucho la carcajada de Minho arruinar su mañana.

𝗥𝗨𝗡 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ─── Thomas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora