𝐑𝐮𝐧 𝐎𝐫 𝐃𝐢𝐞
ESTAN MUERTOS
Recapitulando....
Después se salir por el tunel, donde Thomas encontro las mismas criaturas qué en un principio los habían atacado a el y a su grupo, o como las había denominado Brenda, Cranks, personas que habían enfermado por la llamarada y que ahora se encontraban en su etapa final. Los Cranks los habían acorralado en un edificio inclinado y a punto de colapsar, donde la chica se llevó la peor parte al estar colgada en el marco de los cristales, duro varios segundos al borde de la muerte, pero por suerte Thomas la tomo de la mano antes de que esta fuera al vacío con los Cranks.
A pesar de que Brenda fue mordida por una de esas criaturas alrededor de su tobillo, le dijo a Thomas qué deberían continuar si quiera encontrar a sus amigos y a Jorge. Así que debían encontrar a Marcus.
——¿Segura que es aquí, Brenda?——preguntó Thomas, dando una corta mirada a las personas que los miraban con ojos juzgadores.
——¿Estan aquí por la fiesta?——dijo una mujer rubia, a sus espadas, era alta y con varios collares colgando de su cuello
——No——respondió Brenda, mirando a la mujer acercarse más de lo adecuado——Estamos buscando a Marcus ¿el vive aquí, no?
La mujer ladeo su cabeza y sonrió sin mostrar los dientes, luego señaló con la mirada al hombre que acababa de llegar.
——Todo lo que ven es mio——dijo el hombre jugando con los anillos de sus dedos.
Thomas arrugó su entrecejo al ser levemente empujado por la mujer, luego miro al hombre y entrecerro sus ojos.
——¿Tu eres Marcus?
El hombre trago saliva y pareció paralizarse por unos segundos, acto qué confundió a Brenda.
——Marcus, ya no vive aquí.
——¿Sabes donde esta?——preguntó Brenda.
——Ahora esta en la zona B.
Un breve silencio se instalo, la mujer aprovecho y camino por detrás acariciando de manera sensual la espalda de Thomas.
——¿Qué es la zona B?——preguntó Thomas, alejándose un paso de la mujer.
——Donde queman los cadáveres——dijo la mujer acariciando levemente el brazo del Novato.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗨𝗡 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ─── Thomas
Fanfiction(💥🧠🏃🏻...) Run Or Die ━━━. ❝Les quitaron sus recuerdos. La enviaron al Laberinto por haber traicionado directamente a CRUEL. Se convirtió en una corredora bipolar. El fue enviado por la misma manera: una traición. Ambos se reencontraron nuevament...