Pov Alex
Me despierto al lado de marta ya han pasado algunos meses . Ya nos hemos puesto a tope con los entrenamientos de moto, mi hermano el muy cabezón se ha emperrado en querer competir esta temporada que empieza. No está todavía en condiciones de competir pero ya se sabéis que con un Márquez no se le puede llevar la contaría.
Marta y Amanda no lo llevan muy bien, ya que no quieren separarse de nosotros, ya está todo hablado que se tomarán un año sabático. Pero todo y con eso no quieren molestar, les da apuro hacerlo público y bla bla bla.Esta noche volamos a Portugal es la primera carrera y estamos bastante nerviosos los dos competimos en moto gp y en la misma escudería Honda.
Alex: marta Cariño despierta llegaremos tarde al aeropuerto- la despierto a base de besos, Dios está mujer me está volviendo loco-.
Marta: hola amor- me dice dándome un beso- qué hora es? Está todo listo?
Alex: si está todo listo amor, son las 17h a las 20h sale nuestro avión. Está todo listo en el coche ya Marc y yo lo hemos cargado todo. Estábamos esperando a que las bellas durmientes despertaran.
Marc: alex estáis listos ya?- dice mi hermano tras la puerta-
Marta: si ya estamos casi, nos vemos abajo en 10 minutos?
Amanda: perfecto bella durmiente.
Marta y yo bajamos abajo mis padres ya estaba preparados con todo y nos fuimos. En el aeropuerto mis nervios empezaron a salir otra vez, una nueva temporada, nueva escudería y sobretodo competir con mi hermano. Dejé mis pensamientos a un lado y embárcanos, cuando me quise dar cuenta ya estábamos en Portugal.
Nos llevaron al hotel que estaba cerca del circuito algarve en el que mi hermano como no hizo récord.Alex: chicas os queréis venir al circuito? Iréis con mis padres podréis estar con nosotras en la escudería.
Las dos chicas dicen que si a la vez.
Ya en el circuito presentamos a las chicas a todo el equipo, al principio no están muy conformes ( con su rollo de os van a distraer estamos bajo el punto de mira y bla bla bla). Nos despedimos de ellas que nos desean toda la suerte del mundo.
Marc: enano con mucha cabeza y con cuidado, hoy es de tanteo mañana es cuando empiezan la q1.
X: bueno Alex y Marc empieza lo importante, quiero todos los oídos y los sentidos en la pista. Cualquier cosa que veáis o percibáis nos lo hacéis saber- Santi Hernández es para esas cosas muy Tecnico.
Alex: de acuerdo santi.
Marc: de acuerdo.
Salimos los dos a pista no sin antes marc darme mucha suerte. La verdad no os voy a mentir estoy acojonado.
Todo transcurre bastante bien hay algunas cosas que hemos de pulir de las motos pero todo dentro de lo normal.
Pov. Marc
Todos estos meses han transcurrido bien, la policía vino a hablar conmigo. Se llegó a celebrar un mini juicio al que el camionero que se saltó el stop admitió la culpa. Le metieron una multa que tenía que pagarme y le quitaron el carnet de conducir. Cuando toco que el hombre me pagara esa multa la rechace ya que me sentía culpable puesto a que yo también conducía ebrio.
Ya acabada la prueba en el circuito dejamos las motos y eso estaba plagado de cámaras enfocándonos a nosotros y a las chicas.
Acabamos de hablar con el equipo, recogemos y volvemos al hotel. En el transcurso los periodistas no hacen más que preguntar quiénes son ellas si son amigas si son algo más. Pasamos de ellos ya que las cubas las vemos bastante asustadas.
Ya en el hotel...
Continuará...................
Ya estoy de vuelta para esas personas que se han leído los anteriores capítulos. Prometo acabar esta bonita historia. 🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
♤Te Adoro (Alex Y Marc Marquez)♡ (en proceso)
FanfictionQue pasaria si un dia conozes al famoso Alex Marquèz y también a Marc Marquèz, corredores de moto gp, que ademas de ser hermanos tienen una ex en común. Influiria esa ex en la relación con Marta? Acarrearía muchos problemas? Se odiarian los hermano...