Capitulo 1.

106 3 0
                                    

Me levanto por la mañana hoy es martes 10 de abril, el dia de mi cumpleaños y como todas las mañans suena el despertador.

Hoy estoy de buen humor, me levanto, me ducho y me visto.

Bajo a desayunar y como no ahí esta Mirta, Que haria sin ella.

Yo: OhMirta no me digas mi desayuno favorito. Que rico huele. Te quiero un monton.- Y le doy un beso.

Mirta: hola mi niña FELICES 17 que tal has dormido.

Yo: gracias muy bien. Mis padres no estan como siempre no?

Mirta: no mi niña no estan pero estoy yo.

Yo: que haria sin ti.

Como siempre mis padres no estan pero hoy el dia de mi cumpleaños me prometieron que estarian aqui.

Mirta: te dejaron algo en el salon.

Voy hacia alli y veo una nota que dice:

* Querida Marta hoy no hemos podido estar perdonanos. Te deseamos un feliz cumpleaños y que te vaya bien la escuela. Tenemos un juicio no estaremos hasta la cena.
Besos tus padres.*

Habia un regalo al lado de la nota. Lo abro y es un iPhone 14 plateado.
Mi otro mobil se me rompio la semana pasada. Que poca imaginacion para hacer un regalo.

Mirta: que es lo que te regalaron tus padres?
Se lo enseño y pone cara de enserio un mobil. Ella si que me comprende.

Mirta: ven Marta tengo una cosa para ti.- Voy para la cocina y me encuentro con un paquete, lo abro y es una caja con una foto de ella y yo.
La abro y dentro hay una muchas fotos de pequeña juntas y un collar con mi nombre grabado en un corazon de plata con piedritas.

Yo: te quiero un monton, me has animado el dia.

Miro el reloj quedan 10 para que pase el bus son las 7:30. Pongo a cargar el nuevo iPhone. Le doy un beso a Mirta y me voy.

Vivo en Pedralbes y el colegio esta a unos 15 minutos de mi casa.
Salgo de casa y veo a una familia de 4 personas los padres tienen como unos 45 años y luego veo a los dos hijos.
Salgo de casa y algo me arrolla.

X: perdona no te he visto.

Yo: pues mira por donde vas!

♤Te Adoro (Alex Y Marc Marquez)♡ (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora