Pov. Marc
Escuchar todo lo que acabo de escuchar hace que se me rebuelva todo y mi enfado aumente. Como pudo hacernos esto y más a mi que estaba y estoy enamoradisimo de ella.
Verla asi de fragil, de bonita y que coño verla después de todo hace que me sienta mal.
Hago lo unico que se hacer hasta ahora, coger la moto, esta vez cojo una botella de ron y decido ir a emborracharme.No tendría que beber pensé y menos coger la moto pensé. Si pero ya era tarde ya estaba en el suelo, después del impacto con el camión y empezaba a verlo todo negro....
Pov. Alex
El estado de mi hermano ha sido muy grave, su estado no es bueno. El esta en coma y por ahora los doctores no dicen nada.
Lo de Amanda me ha tomado de sorpresa, no puedo evitar sentirme mal con mi hermano si no hubiera salido esa noche no hubiera pasado y no nos hubiéramos conocido. Pero de nada sirve arrepentirse, lo que mas quiero es recuperar a mi hermano y que este con el amor de su vida.
Me ha costado darme cuenta de que no la amaba solo era deseo, con Marta es amor y ella es la que me ha hecho abrir los ojos y esto ha hecho lo nuestro mas fuerte.
No la culpo de esto ni nada, si no fuera por su tozudez esto no estaría arreglado. Ahora espero y deseo que mi hermano salga adelante...Dos meses después
Pov. Amanda
El estado de Marc va mejorando poco a poco, los doctores cada vez lo ven mas claro. Dicen que saldrá adelante, y eso me alegra un montón.
Cada vez que veo a toda su familia rota me siento muy mal. Sobretodo verlo así me esta consumiendo por dentro, deseo verlo despierto y decirle que mis sentimientos son los mismos.Marta no deja de pensar que todo ha sido su culpa pero no lo ha sido. Con Alex nuestra relación de amistad va mejorando ya podemos hablar sin rencores y eso me alegra.
Marta y Alex están muy bien cada vez mejor y eso me hace inmensamente feliz. Estoy cada día mas convencida de que ha sido buena idea dar la cara con ellos.Toda la familia se va a descansar, son las 3 de la tarde y decido quedarme con
Marc. Todos lo respetan y me dejan mi espacio.Amanda: amor mio despierta que ya estas captando mucha atención jaja.- le acaricio la mano y le beso la mejilla, no puedo evitar llorar.- te quiero con locura y no hay día en el que me arrepienta de lo que hice. No se si me escucharás o no pero dicen que si, no le cojas rencor a Marta sin ella esto ni hubiera pasado. Estos dos meses me he dado cuenta que de que no puedo vivir sin ti, te necesito en ni vida Marc. Por favor despierta.- me dejo caer en su pecho. Lleva 2 meses en coma y no aguanto mas.
X: cuantas veces piensas disculparte?
Me levanto y veo a Marc mirándome a los ojos, no aguanto mas y lo beso. Un beso de necesidad a la vez de tierno.
Amanda: no sabes la falta que me has hecho estos dos meses.- no aguanto mas y lloro.
Marc: dos meses de que?
Amanda: si amor.- y justo llega el doctor...
Continuara....
........................................................................
ESTÁS LEYENDO
♤Te Adoro (Alex Y Marc Marquez)♡ (en proceso)
FanfictionQue pasaria si un dia conozes al famoso Alex Marquèz y también a Marc Marquèz, corredores de moto gp, que ademas de ser hermanos tienen una ex en común. Influiria esa ex en la relación con Marta? Acarrearía muchos problemas? Se odiarian los hermano...