Capitulo 4.

60 3 0
                                    

Pov. Marta

Espera, espera acaba de decir que quiere ir conmigo!
Al terminar con todas las parejas, el profe dice:

Profe: chicos y chicas tener en cuenta que este trabajo cuenta nota y que teneis dos semanas para hacerlo. El trabajo consistira en que todos los de la clase tendreis que leer un libro sobre un autor que yo os dire y hacer un resumen del libro y una biografia del autor.

Uff pienso. No es mucho trabajo pero con este chico me va a ser complicado esta tan bueno (pero que estoy diciendo, Marta centrate).

Alex: bueno tendremos que quedar.

Yo: si. Ya me diras cuando pudes y no estas ocupado.

Alex: dame tu muñeca.- le doy mi muñeca y me escribe algo que no logro ver.-este es mi telefono cuando puedas me abres por whatsapp.

Le iba a contestar y justo suena el timbre y se va eso significa que me quedan tres horas para poderlo ver.

☆☆☆☆☆☆

Se pasan las horas muy lentas no se porque, pero hoy es muy pesado.

Miro mi reloj y quedan 5 minutos para que suene el timbre. El professor dice que ya podemos recojer.
Y cuando suena pienso soy libre si.

Cuando estaba saliendo del insti le mando un mensaje a alex.

Mensajes:

Yo: alex ya he salido cojo el bus y voy para casa. PORFIN JAJA

Alex: Girate ☺

Yo: ??

Fin de los mensajes.

Me giro y ahi esta el.

Yo: que haces aqui no te ibas a tu casa?

Alex: si, pero me he agobiado he cojido la moto y no se como he acabado aqui.

Alex: te llevo?

Continuara....
........................................................................

♤Te Adoro (Alex Y Marc Marquez)♡ (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora