Capitulo 22

8 2 0
                                    


Pov. Amanda

Llegamos a la habitación de hotel estoy exhausta y bastante feliz, verlo hacer lo que le apasiona y que esté hay para verlo es genial.
Aprovecho que está de espaldas para abrazarlo, el me coge mis manos con las suyas.

Marc: muchas gracias por estar aquí conmigo, por compartir esto conmigo.
Me haces tan feliz Amanda- el se gira y me besa como si no hubiera mañana, como si lleváramos tiempo sin vernos-

En ese momento ya no hay palabras solo se escuchan nuestras respiraciones y el sonido de nuestras bocas, la ropa nos va sobrando entre nosotros a pasos torpes llegamos a la cama y el me tumba con sumo cuidado. Se separa de mi y me mira de arriba abajo con cara pervertida. Veo que se va por algo y vuelve, vuelve con condones en la boca y me mira pidiéndome permiso.
Obvio que le digo que si este hombre me trae loca, quiero todo con el.
Pasamos una noche muy bonita de pasión y mucho amor acaba rendido en mi lado y yo no puedo hacer más que observarle. Me he vuelto un poco su acosadora pero es tan bonito con su cara de no haber roto un plato.
Me quedo mirándolo hasta que me duermo.

Pov. Marta

Llegamos al hotel tan candados que no nos lo pensamos y nos metemos en la cama.

Despierto con un olor peculiar y con besos por la cara, poco a poco voy  abriendo los ojos y lo veo. Veo al hombre que me trae loca, me ha traído el desayuno.

Alex: buenos días princesa espero que hayas descansado y que te lo estés pasando igual de bien que yo contigo al lado. Ya va quedando nada para la carrera hoy es la q1.

Marta: lo vas a hacer genial amor ya lo verás, yo estaré hay para verlo y apoyarte en todo- le beso y empiezo a desayunar ya que se nos está haciendo tarde-

Alex: cuando pasen estos 3 campeonatos de Portugal, argentina y las Américas hay un parón hasta el Gran Premio de jerez. Por si querías venir a hacer un test que quiere hacer el equipo, será solo honda y alguna escudería suelta pero no mucho más. El test es en el circuito de Montmelo al lado de casa. Vendrías? Tampoco quiero pedirte que estés en todas las carreras entiendo que también querrás descansar.

Marta: pero como espectadora o como corredora?- alex me mira serio y se queda pensativo-

Alex: tú querías salir como corredora?

Me quedo pensando ya que siempre se me ha pasado por la cabeza pero nunca me había planteado.

Marta: porque no? Estos meses he practicado moto cross con vosotros. Aunque sé que la moto en circuito es totalmente distinto.

Alex: deja que le dé una vuelta no quisiera que te pasara nada, Marc y yo hemos tenido varías caídas chungas y no se pasa bien. Si te pasara algo me moriría- me besa en la frente- te amo tanto Marta que no podría perderte.

Los besos van a más y a más y al final se nos pegan un poco las sábanas.

Marc: chicos ya estáis listo?

Alex y yo nos miramos y nos empezamos a reír y a besar. Nos miramos serios y decimos al unísono nos vestimos o tiran la puerta abajo jajaja

Los días van transcurriendo bien, ya es el día de la carrera. Alex y Marc hace rato que ya se han ido hacia allí. Los padres de ambos nos vienen a buscar a Amanda y a mí para ir hacia allí.

Continuará.......................

Espero que os esté gustando ☺️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♤Te Adoro (Alex Y Marc Marquez)♡ (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora