Capitulo 9

52 2 0
                                    

Hoy me levanto diferente, debe de ser porque estoy muy muy feliz. Me arreglo y cuando estoy ya abajo me llevo una sorpresa.

Yo: que hacéis aquí?.- me impacta verlos a estas horas aquí, no me lo esperaba.-

Papa: bueno hemos reducido nuestros horarios para así poder estar con nuestra niña.

Yo: gracias papas.

Mama: bueno a que esperas va desayuna que llegaras tarde.

Yo: es verdad el autobús se me olvidaba.

Mama: no reina no entramos al trabajo hasta las 8:15 así que te llevamos nosotros.

Me siento a desayunar como siempre Mirta hace unos desayunos riquísimos. Hoy como me llevan mis padres tengo tiempo hasta de estar en el sofá tranquilamente.

Me suena el mobil y veo un mensaje, lo abro.

*Mensajes:*

Alex: buenos dias!

Yo: buenos días, como que levantado tan pronto?

Alex: tengo entrenamiento con mi hermano.

Yo: enserio os vais tan pronto en moto.... jajaj con el sueño que tengo yo.

Alex: cuando algo te gusta da igual la hora y el momento.

Yo: es verdad tienes razón.

Alex: que ya estas de camino al insti?

Yo: que va no te lo vas a creer. Te acuerdas que ayer les dije a mis padres que me gustaría que me prestaran mas atención?

Alex: si que pasa?

Yo: pues que han recortados sus horarios y me van a llevar al insti. He flipado esta mañana y aun flipo.

Alex: que suerte tienes. A que sales un rato afuera?

Yo: bueno que me das?

Alex: un día te llevo a entrenar para que nos veas. Te vale?

Yo: vale, va baja tengo poco tiempo.

* Fin de los mensajes*

Aviso a mis padres de que ya estaré afuera y salgo. Como no ya esta allí (que rápido jajaj).

Yo: que pena que no pueda ir. Anda que como te libras he jaja.

Alex: la próxima te llevo te lo juro. Hacemos un trato después de clase te recojo yo y así ya te quedas en mi casa y empezamos el trabajo, vale?

Yo: vale nos vemos después.- me despido como ayer y me subo en el coche, es raro quiero volver a besarle pero y si el no quiere?.-

En el instituto.

Las dos primeras horas se pasan rápido pero cuando voy a ir a clase, me siento en mi sitio de siempre. Y cuando me doy cuenta de quien esta sentado a mi lado no me lo puedo creer.

Yo: javi se puede saber que haces sentado aquí.

Javi: que pasa que no puedo sentarme en esta mesa?.- que gilipollas es de verdad.-

Continuara....
........................................................................

♤Te Adoro (Alex Y Marc Marquez)♡ (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora