Capitulo 12.

45 2 0
                                    

Marc: te queda muy bien la ropa de mi hermano el espagueti.

Yo: oye no llames asi a mi novio vale!

Y empiezo a subir a la habitacion de Alex. Y me lo encuentro en el suelo corro hacia el y le pregunto que le ha pasado.

Alex: os he visto que es lo que esta intentando mi hermano esta vez.

Yo: como lo que esta intentando Marc? No entiendo nada.

Alex: hace un tiempo Marc estaba conoziendo a una chica, y yo a otra chica, lo que no sabiamos es que los dos estabamos conoziendo a la misma chica. El se penso que fui yo quien le traizioné y no sabe que fue ella, y desde ese momento se que me tiene rencor y ahora intenta robarte.- en este momento estoy en shock y no puedo contestarle.-

Yo: amor, no va ha pasar eso- me acerco a el y le abrazo.- nos podemos quedar aqui en tu casa y seguir con el trabajo de clase.-

El asiente baja a decirselo a su hermano y cuando sube yo ya estoy cambiada y con en ordenador.

Alex se acerca y me da un beso.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Las semanas pasan y todo entre Alex y yo van mejor que nunca, el trabajo de clase va cojiendo forma y las clases van bien.

En mi casa las cosas van mejorando mi madre ahora tiene turno de mañana y tiene mas tiempo para mi.
Mi padre viene a comer y se vuelve a trabajar y a la hora de la cena esta aqui.

Mis padres me han comentado que quieren abrir una empresa de abogados y asi trabajarian juntos.

Es increible como la vida puede canviar en unas semanas.

Esta tarde Alex me ha dicho que vaya a su casa junto a mis padres no se que quiere hacer un sabado por la trade en su casa.

Al llegar a casa de sus padres, me sorprendo Alex me recibe con un beso en los labios. Es la primera vez que me besa delante de sus padres y mis padres.

Alex: hola amor, estas guapisima. No me vas a presentar.- que tonta-.

Continuara....
........................................................................

♤Te Adoro (Alex Y Marc Marquez)♡ (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora