Capitulo 15

37 2 0
                                    

Yo: solo quiero saber lo que pasó, tranquila esto no va a salir de aqui si tu no cuentas nada yo no cuento nada.

Amanda: vale que es lo que quieres saber?

Yo: que es lo que pasó para que los hermanos se odien? Por lo que se jugaste a dos bandas eso fue asi?

Amanda: bueno así así del todo no....

Yo: entonces?

Amanda: la empresa de mis padres iba muy mal y por ese entonces habían muchos problemas en mi casa... y salí a buscar cariño de otras personas. Ese dia conocí a Marc Marquèz. El no me dijo quien era en ese entonces ni yo tampoco, quedamos en que nos veriamos mas seguido. Ese dia nos liamos y no paso nada mas. Te puedo llamar?

Yo: si calro.

Le doy mi telefono y en menos de 1 minuto estoy hablando con ella.

* Llamada telefonica *

Amanda: despues de esa noche continuamos hablando y quedando y todo iba muy bien, las cosas en mi casa seguían igual pero era feliz con el.
Después Marc tubo que continuar con su carrera de piloto de moto gp. Seguiamos en contacto pero ya no era lo mismo. Un dia salí y conocí a un tal alex, el en ese entonces no me dijo que eran hermanos solo tenia su telefono y nada mas. Y como pensé en mi y fui egoista me lie con el. Dejé de hablar con Marc y el insistia hasta que me dije que se habia terminado.
En esa época no pensaba con la cabeza y solo pensaba en mi, dios me arrepiento tanto.
Bueno a lo que estaba, seguia quedando con alex y liandonos. No pasamos mas que eso, una noche alex vino con el que dijo ser su hermano que yo no sabia nada para presentarnos. Te puedes imaginar la cara de marc cuando me vío y se enteró. Y asi fue todo marc se pensó que el hermano lo habia hecho a despecho y alex también y nunca mas supe nada de ellos. No me dejaron explicarme ni decile a alex que cuando empezamos a tener algo no estaba con marc y al reves.

Yo: porque no insististe para hablar con ellos?

Amanda: porque me vetaron, no me cogian el teléfono y me trataban como a una extraña y ellos se fueron a competir lejos. No hay día en que me arrepienta.... Con el tiempo me he dado cuenta de que quiero tanto a marc que me duele, me duele haberles hecho esto a los dos.

Yo: esto lo cambia todo, cambiaria todo si se lo contaramos a mi novio y a marc y...

Amanda: hehehehe para el carro, descirles que y que novio.

Yo: alex y yo somos pareja y no te puedes imaginar la relación tan mala que tienen ellos dos. Serías capaz de explicarles? Yo te ayudo.

Amanda: eres consciente de la que se puede liar? De que puedes dañar tu relación?

Yo: bueno si es por su bien vale correr el riesgo no? Hacemos esto, cuando acabe el batxiller y la selectividad lo arreglamos? Te parece?

Amanda: si no hay cosa que mas quiera en este mundo que diculparme y estar bien con los dos sobretodo con marc.

Yo: vale seguimos en contacto.

* Fin de la llamada *

Vale correr el riesgo si es por ellos dos y sobretodo por alex que lo quiero con locura. Me alegra saber que del que esta enamorado es marc no alex.

Continuara....
........................................................................

♤Te Adoro (Alex Y Marc Marquez)♡ (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora