Capitulo 13

32 2 0
                                    


Alex: hola amor, estas guapisima.No me presentas?

Yo: muchas gracias Alex- me da mucha vergüenza que me diga eso-. Si mira ella es mi madre Viviana y el mi padre Albert.
-se saludan y en eso me acerco y le digo- que vergüenza seguro que quieres hacer publico lo nuestro?

Alex: si estoy seguro cariño- y me besa-bueno ya conozes a mis padres-.

Yo: si jajaja, papa y mama ellos son roser y julià-se saludan y la madre de marc y alex nos hacen pasar al salón-.

Roser: Un plazer conozeros a los dos, vuestra hija es un encanto.-

Mis padres y los de alex se quedan hablando en el salón alex me lleva a su habitación. Cuando estamos en el pasillo nos encontramos a Marc con una chica dandose el lote.
Cuando nos ven se separan y Marc mira a Alex de una manera muy fea.

Marc: hola hermanito espero que lo estes pasando igual de bien que yo.- coge a la chica y se la lleva a su habitación.

Alex y yo entramos a la suya y este tiene mala cara.

Yo: Amor no estarás asi por tu hermano no?

Alex: me da igual lo que haga con su vida, solo que estas actitudes me parecen de crio de dos años-.

Dejo a Alex y voy al baño, al salir me encuentro con su hermano Marc.

Yo: se puede saber que quieres?

Marc: saber porque estas con mi hermano?

Yo: con mucho respeto pero a ti que te importa!

Marc: pues mas de lo que parece.- poco a poco se va acercando mas.- el hace un tiempo jugó conmigo y con la chica que mas quería.- sigue acercandose y pone un dedo el mis labios.- eres muy guapa y te merecerías algo mejor.- pasa su mano por mi cara y yo me aparto.- algo como yo quizas? Yo creo que si.- en ese momento le propino una ostia.

Yo: que sea la ultima vez que haces eso, tu hermano ya me lo ha contado todo y se que fue un error.

Marc: sigue con lo mismo, lo que pasó no fue un error el se metió en mi relación con la chica que amaba.-poco a poco iba cerrando mas los puños.- la única chica que he amado en mucho tiempo.- y empezó a llorar de rabia y nostalgia.- sabes lo que es que un hermano te lo arrebate todo? Duele y mucho.

Yo: quien te dice que eso es cierto? Ella verdad? Y quien vas a creer a una chica o a tu propio hermano?

Marc: a ella ante todo, mi hermano desde eso no quiero saber nada mas de el.

Yo: cuando te des cuenta de la verdad será muy tarde, te demostraré que estas equivicado, a y no te vuelvas a propasar o sino acabaras en problemas.- le miro mal y me voy.

Al entrar al cuarto de Alex esta con los auriculares y no me escucha entrar, espero que no haya escuchado nuestra conversación de lo contrario arderá troya jaja.
Voy por detras y le beso en los labios, el sonrie y me sienta encima de el.

Yo: amor no me digas que estas acabando el trabajo tu por mi un viernes a la noche?

Alex: como tardabas, ademas queda nada ya y es para dentro de 1 semana.- ostras que estamos ya a 1 de mayo y las clases acaban en 2 semanas y después las selectividad.- no te acordabas no?

Continuara....
........................................................................

♤Te Adoro (Alex Y Marc Marquez)♡ (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora