Capitulo 10

43 2 0
                                    

Yo: pues la verdad es que si me molestas. Te puedes sentar en otro sitio.

Javi: pues no.

Estaba dispuesta a irme cuando me coje de la cintura y me pega a el.

Javi: te acuerdas de cuando eramos novios? Te encantaba que te pegara a mi y te besara asi.- justo cuando lo iba a hacer lo aparte de mi.

Yo: ni se te ocurra acercarte me has oido.- cuando se estaba llendo le digo.- a y que sepas que besabas mal.- me fulmina con la mirada y se va.

Es un pesasado me saca de mis casillas que siempre me venga con lo miso.
Si estuvimos juntos hace tiempo y me ayudo pero me puso los cuernos. Ya he pasado pagina.

Cuando por fin se acaba el dia y remarco porfin, salgo del instituto y lo primero que hago es mirar el mobil 3 mensajes de alex.

*Mensajes:*

Mensaje alex

Alex: te viene bien que vengas a comer a mi casa y sigamos con el trabajo?

Yo: por mi vale! Se lo voy a decir a mi madre ahora que la veo mas... jaja

Alex: vale.

Mensajes mama

Yo: mama puedo quedarme a casa de alex a comer y luego seguir con el trabajo?

Mama: bueno tu padre y yo pensabamos irnos a comer fuera... le hemos dado el dia libre a mirta. Pero puedes ir un beso

Yo: gracias mama.

Mensaje alex

Yo: alex cuenta con ello!

Alex: vale en cuanto llegue ven a mi casa!

*Fin de los mensajes*

Al llegar a casa de Alex me recibe su hermano.

Yo: esta Alex?

Marc: si. Pasa.- madre mia la genetica de los marquez, se ve que estan echos con mucho amor la verdad.- soy marc encantado.- me da la mano.- tu te llamas?

Alex: Marta encantada.

Me indica donde esta la habitacion de alex. Cuando llego la puerta esta ajustada y puedo ver que esta tumbado en su cama con los cascos puestos y con el mobil.
Lleva pesto un pantalon y va sin camiseta dejando ver su abdomen medio marcado. De verdad este chico es guapisimo.

Pico a la puerta y entro. El al verme se quita los auriculares y se pone una camiseta. Y no se que hacer si saludarlo como a un amigo o nose.

Pero mis dudas se resuelven ya que se acerda a mi y me da un beso en los labios. Dios que beso es tan bonito todo joder!

Alex: tenia ganas de verte.- y me da otro beso pero en este beso mete lengua.-

Yo: ya casi ni se nota la verdad jajaja.
Yo tambien tenia ganas.- y sin pensarmelo dos vezes le beso.

Alex: bueno vamos a bajo y comemos que tendras hambre y asi te presento a mis padres.

Espero que me presente como una amiga porque sino me saldran los colores. Aunque la verdad no se ni que somos.

Continuara....
........................................................................

♤Te Adoro (Alex Y Marc Marquez)♡ (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora