Pov. Marc
Siento frio y un vacio en la parte derecha, me giro y Amanda no esta. Un miedo me recorre por mi cuerpo.
Es que ella me abra dejado?*llamada entrante*
X: hermano te he despertado?
Yo: no enano dime.
Alex: Marta y yo iremos en un rato a verte vale? Como estas?
Yo: bien bien luego hablamos vale.
Alex: vale hermano, hasta luego.Corto la llamada en cuanto veo salir a la persona que mas amo vestida y con el pelo mojado.
Yo: amor sabes el susto que me has dado!
Amanda: porque amor?
Yo: porque pense que me habias dejado..
Amanda: yo dejarte? Ni loca y quitate eso de la cabeza Marquez-se acerca y me da un beso- con lo colada de ti que estoy eso no va a pasar.
Yo: te tumbas conmigo amor?
Amanda: me tumbo ahora, mañana y siempre, te amo 💋X: hola buenos días Marc Márquez?
Marc: si soy yo , buenos días señores agentes.
Policía: estamos aquí para hablar del accidente que tuviste hace unos meses. Como sabrás en ese accidente saliste muy mal parado, no se pudo acabar de probar al 100 por 100 que estabas ebrio. Lo que si se pudo probar es que el camionero que te embistió se saltó varios semáforos incluido el del accidente. Desde aquí venimos a decirte que por tu parte ya bastante has tenido que pasar, si que te advertimos que sea la primera y la última vez que conduces así, y la segunda es que en un tiempo te citaremos para el jucio. Intentaremos que sea lo menos problemático posible. Si no tienes nada más que añadir nos retiramos.Marc: muchas gracias señores agentes.
Amanda me mira con cara de susto y le digo que todo estará bien. Eso es lo que menos me preocupa ahora mismo, tengo claro que no voy a volver a coger la moto así.
Estamos un rato muy agusto hasta que aparece mi hermano con marta.
Alex: como estas Marc?
Marc: muy bien espero que pueda irme a casa en poco. Hace un rato a estado aquí la policía para explicarme todo sobre el accidente.
X: pues mira eso está más cerca de lo que te piensas.
Marc: cuanto tiempo doctor, dime estoy deseando salir de aquí.
Amanda: cariño primero recupérate bien y luego ya vemos.
Doctor: hacen falta unas pruebas que te haremos ahora y si todo sale bien te vas a poder ir a casa.
Todos celebramos la noticia y estamos contentos por que nos vayamos a casa todos.Ya me han hecho las pruebas y tiene toda la pinta que los escáneres y de más han salido muy bien.
Doctor: bueno Marc tengo que decirte que lamentablemente nos dejas porque te vas a casa. Enhorabuena crack, un consejo la moto para el circuito.
Marc: muchas gracias doctor, no te preocupes que no volveré a hacer locuras, te dejo mi teléfono y estamos en contacto. Cuando quieras te vienes a ver unas carreras.
Amanda: vamos a casa?
Marc: pues claro princesa.
La beso como si no hubiera mañana, un beso de esos de película que te quita el aliento y cada día siento que esta mujer es lo más importante que tengo.Ya en casa mis padres y familia me reciben, estamos cenando todos y me siento cansado y me ausento y me voy a dormir. Obviamente ya he preguntado si Amanda se podía quedar ya que no puedo estar sin ella.
Ya en el cuarto:
Amanda: que tranquilidad de saber que ya estás bien y estamos los dos juntos por fin mi amor 💖
Marc: pues si es raro después de tanto tiempo no tener a nadie por medio ni impidiéndonos que estemos juntos. Poder besarte.- la beso.- poder tocarte.- La toco.- poder abrazarte.- la abrazo.
Poco a poco va sobrando ropa y pasa lo más bonito que podría haber pasado que esta mujer y yo hacemos lo que tanto tiempo habíamos esperado.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Continuará...
Perdón por haber estado tan tan ausente, sean las personas que lean esto no me encontraba con ganas. Vuelvo a tope 💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽
ESTÁS LEYENDO
♤Te Adoro (Alex Y Marc Marquez)♡ (en proceso)
FanficQue pasaria si un dia conozes al famoso Alex Marquèz y también a Marc Marquèz, corredores de moto gp, que ademas de ser hermanos tienen una ex en común. Influiria esa ex en la relación con Marta? Acarrearía muchos problemas? Se odiarian los hermano...