Capitulo 14

29 2 0
                                    

Yo: si pero no que quedaban tan pocas semanas jajaja.

Alex: hay mi loca preferida.- y me planta un señor beso.

"A cenar"

Bajamos todos a cenar, me cruzo con marc y no me mira a la cara. Me siento al lado de alex y mi madre al otro lado.
La cena va genial y todos hablamos como si nos conozieramos de siempre. Cuanto añoraba esto.

Cuando todo acaba me despido de Alex y le regaño por continuar el trabajo y quedamos que mañana lo acabariamos juntos.
Cuando estoy en mi cuarto con el pijama puesto y todo abro a alex y le pregunto por su ex.

* Llamada *

Alex: porque quieres saber por mi ex, sabes que no me gusta hablar de ella y menos contigo ya que eres mi novia.

Yo: nose me gusta ponerle cara a la gente, se que no te gusta hablar y lo respeto pero que hay de malo si ya no hay nada que hacer. Ademas esta conmigo amor.- y me pongo roja de la vergüenza-.

Alex: a que te has puesto roja seguro ajajaj. A ver se llama Amanda cortés, es de barcelona centro y sus padres trabajan de empresarios en uns cadens importante de comida.

Yo: vale amor, gracias por abrirte a mi significa mucho para mi. Te quiero me voy a dormir.- bostezo.- que me muero de sueño, gracias por esta maravillosa noche felicita a tu madre por la cena y a tu padre por lo simpatico que es. Nos vemos mañana amor.

Alex: sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y gracias a ti por ser como eres. Te quiero mucho, descansa amor y hasta mañana.

* Fin de la llamada *

Se que mentir esta mal, pero necessito saber quien es y si todo esto se puede solucionar. Son hermanos y pienso que la culpable fue ella y tiene que dar explicaciones.

Me meto en su instagram, genial es privado. Me fijo en sus seguidores, tiene 30,5k osea que es popu jajaja. Miro sus fotos y en ninguna sale ni con alex ni marc. Miro los perfiles de los hermanos marquèz y tampoco tienen fotos.
Me atrevo y le mando un mensaje a la chica.

* Mensaje de insta: para Amanda*

Yo: hola Amanda soy Marta, te preguntaras quien soy jaja soy una amiga de alex y queria saber si podriamos hablar sin que esto saliera de aqui?

Al cabo de 3 minutos me contesta

Amanda: no quiero saber nada de eso ni meterme en lios...

Continuara....
........................................................................

♤Te Adoro (Alex Y Marc Marquez)♡ (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora