Capitulo 6

52 4 3
                                    

Yo: eso a mi da igual, bueno ahora venimos a comer vamos a dejar las cosas. Por favor pon un plato mas, alex se queda a comer- cojo a alex y me lo llevo a mi habitacion.- deja tus cosas encima de la cama.

Alex: como es eso que no ves a tus padres desde ayer?

Yo: pues mira les parece mas importante trabajar que estar con su única hija! Y tu como es que antes has dicho que mejor venir conmigo?

Alex: porque me he peleado com mi madre.

Yo: y eso?

Alex: tonterias.

Yo: bueno... vamos a comer?

Alex: vale.

Bajamos al comedor, Mirta ya ha puesto la mesa. Comemos y al acabar le doy las gracias a Mirta y subimos al cuarto.

Alex: y cuantos cumples?

Yo: 17 años.

Alex: felicidades!

Yo: gracias. Es una lastima que lo tenga que pasar de esta manera. Me encantaria hacer algo diferente porque todos mis cumpleaños o casi todos han sido asi.

Alex: y quien dice que lo hayas de pasar asi?

Yo: como?

Alex: ponte algo de abrigo y nos vemos aqui abajo dentro de 5 minutos.

Yo: y el trabajo?

Marc: Marta eso ahora es lo de menos, que es tu cumpleaños.- y acto seguido coge y se va y me deja sola en la habitacion.

Hago lo que me ha dicho me pongo unos tejanos largos, con unos botines negros, una camiseta y un abrigo.
Me dejo el pelo suelto,cojo el bolso y una chaqueta por si acaso.
Bajo al salon y me despido de Mirta.

Al salir a la calle me suena el telefono.

*Llamada:*

Yo: si quien es.

X: soy yo hija.

Yo: mama que quieres.

Mama: hija no me hables asi... esos modales.... bueno a lo que íbamos como esta mi princesa.

Yo: bueno... pues cabreada que sea el día de mi cumpleaños y no esteis aquí para celebrarlo conmigo me pareze muy fuerte... bueno mama te dejo que he quedado y llego tarde.

*Fin de la llamada.*

Se que he sido muy borde pero estoy muy cabreada y molesta en este momento.
Algo me sorprende por detras me giro y es alex.

Yo: alex me has asustado jajaja.

Alex: bueno nos vamos.

Yo: y adonde vamos a ir si se puede saber?

Alex: a es una sorpresa.

Continuara....
........................................................................

♤Te Adoro (Alex Y Marc Marquez)♡ (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora