Capitulo 7

51 4 0
                                    

Me guarda mis cosas en el maletero de la moto y me pone el casco dios estamos a milimetros los dos (Es tan guapo madre miaa).
Cuando me ha puesto el casco se pone el suyo y nos subimos a la moto.
Conduce y siento la brisa en todo el cuerpo, aun le tengo un poco de miedo a la moto asi que me cojo a el fuerte ( a mi me gusta y a el creo que tambien).

Cuando para la moto estamos en un parking. Me bajo de la moto y me pone una venda en los ojos y me dirige a un sitio que yo ya he perdido el sentido de la orientacion con tanta vuelta y subida.

Cuando me quita la venda y no me lo puedo creer me ha traido a la pista de patinaje sobre hielo. Es una de las cosas que me encata hacer.
Cuando entramamos no hay nadie, nos ponemos los patienes la chaqueta los guantes y entramos.

Alex: te gusta patinar.

Yo: no correción.... me encanta. Gracias!

Y de repente suena la canción de feliz cumpleaños y empieza a aparezer mi familia. Todos me felicitan pero yo aun sigo en shock.

Mama: que no te esperabas esto no?

Yo: pues no la verdad. Lo siento mama muchas gracias.

Papa: que a papa no le vas a dar un abrazo princesa.

Y yo lo abrazo al instante. Esto me ha cojido de sorpresa la verdad. No me esperaba nada de esto.

Alex: espero que no me mates.

Yo: no tranquilo. Pero mi pregunta es como habeis echo esto sin que yo me entere?

Alex: ha sido esta tarde antes de irnos tu madre ha llamado a mirta y mirta a mi casa para decirme si te podía llevar y yo he aceptado. Pense que te haría bien esto. Lo ves como se preucupan por ti.- que mono y que guay que me hayan preparado esto en mi lugar favorito.-

Yo: pues muchas gracias alex has acertado, esto me hace mucho bien.- y sin pensarlo lo abrazo.- gracias.

Alex: vale pero quiero algo a cambio.

Yo: haber el que?

Alex: te reto a que hagamos una carrera de aqui a el final de la pista quien gane...

Continuara....
........................................................................

♤Te Adoro (Alex Y Marc Marquez)♡ (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora