Capitulo 2.

78 4 0
                                    

Estoy de tan de mal humor que ni me giro ni digo nada. Recojo mis cosas que se me han caido y me voy corriendo al bus que es el unico que va a mi colegio y no quiero llegar tarde.

Ya en el bus me siento en el unico asiento que hay con Alison (me cae bien pero es muy falsa).

Yo: hola Alison.

Alison: hola tia que tal?

Yo: bien.- veis ni una felicitacion.

Yo: mal. Me he chocado hoy con un chico que de verdad que daño, yo no se que iba mirando la verdad.

Alison: y que te ha dicho?

Yo: que lo sentia.- estoy tan cabreada que creo que me he pasado un poco, hoy no es mi dia.
Alison se pone los cascos y me dice:
Alison: ten escuchala te relajara.

Yo: gracias.- la verdad es que es tranquila la cancion.

Miro por la ventana y luego hacia la izquierda o dios mio el chico con el que me he chocado hace nada esta a dos asientos a la izquierda de mi.

Cuando llegamos al colegio me bajo del bus y voy hacia el y le digo:

Yo: perdona.- le digo tocandole el hombro y se gira.- lo siento por lo borde que he sido hoy no ha sido tu culpa.

X: no pasa nada que un mal dia?

Yo: si.

X: y acaba de empezar jajaja.

Yo: bueno empecemos mejor. Me llamo Marta.

X: encantada me llamo Alex. Alex Marquez.

Yo: tu hermano es Marc Marquez no? El piloto de moto gp?

Alex: sii. El idiota de mi hermano es super reconozido y yo bueno poco.

Yo: tambien corres?

Alex: si.

Yo: y como que vuelves a estudiar?

Alex: porque con las carreras me quedaron dos asignaturas y las he de terminar. Bueno entramos? Y me enseñas el colegio?

Yo: claro faltaria mas.- dios que guapo es en persona y asi vestido con unos jeans negros largos y una chaqueta gris. Claro que se quien es pero quiero que se presente el.

Entaramos dentro, vamos a secretaria. Le dan el horario, un mapa del colegio ya que es muy grande. Va desde primaria hasta batchillerato.

Yo: en que clase te ha tocado?
Alex: en segundo B.

Continuara....
........................................................................

♤Te Adoro (Alex Y Marc Marquez)♡ (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora