Capitulo 11

40 2 0
                                    

Me lleva de la mano escaleras abajo y cuando estamos abajo me lleva hasta el comedor. Hay estan todos.

Alex: familia esta es marta, una amiga.- uff que suerte porque sino huviesen empezado con las preguntitas.-

X: si que es maca no fill (si que es guapa no hijo)- se acerca y me da dos besos.- encantada soy Roser.

Yo: encantada.

X: hola jo soc Julià (hola yo soy Julià).- y me da dos besos la verdad es que esto es un poco incomodo.-

Roser: bueno va sentaros que la comida se enfria.

Alex: mama y marc?

Roser: ves a buscarlo que seguramente estara arriba desenpaquetando lo que le queda.- alex se levanta y lo paro con el brazo.-

Yo: si quieres voy yo.- me acerco a su oreja y le digo.- y asi voy al lavabo.- me indica donde esta.

Quando salgo del lavavo, voy hacia donde me ha dicho que esta el cuarto de marc y pico a la puerta.
Este me abre con una toalla en la cintura, sin camiseta y mojado... DIOS.

Marc: adivino la comida ya esta en la mesa?

Yo: si. Bueno te dejo que te vistas.- creo que es lo mejor que hecho hoy, no aguantaba mas teniendolo delante.

Me siento en la silla y Roser empieza a servirnos la comida en los platos
Al poco rato baja Marc aun con el pelo mojado y ahora si con camiseta.

Al acabar de comer Alex me ha pedido que le acompañara a montar en moto cross.

Ya cambiada, me hago una coleta y bajo a el salón y decido avisar a mi madre de que ire con Alex y Marc a la montaña y me sorprende que acceda tan rapido con un vale pero me llamas.

Cuando cuelgo noto una mirada puesta en mi y me giro pensando en que es Alex pero no es Marc.

Continuara....
........................................................................

♤Te Adoro (Alex Y Marc Marquez)♡ (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora