Capitulo 8

49 3 0
                                    

Alex: te reto a que hagamos una carrera de aquí a el final de la pista quien gane se lleva un premio y quien pierda ya veremos.- dios impone tanto jaja y con lo competitiva que soy yo.-

Yo: seguro? Soy muy competitiva.

Alex: y yo. Bueno va empezamos a la de tres, una, dos, tres ya!.- y hecho a correr con todas mis fuerzas y llego al final de la pista.-

He ganado por poco y alex pone cara de mierda y yo me rió.

Yo: para el perdedor que hay?.- y me acerco un poco mas a el.- y para la ganadora?.

Alex: va se buena...

Yo: si yo hubiera perdido hubieras sido malo, pero como yo soy buena hay recompensa para los dos.- me acerco a el para quedar a centímetros cara a cara y cuando casi nos besamos, hecho a correr patinando por toda la pista.

Hasta que me engancha y los dos caemos al suelo y quedo debajo de el y sin pensárnoslo dos veces los dos nos besamos.

Al principio es un beso seco y sencillo pero luego se convierte en apasionado y salvaje. Nos separamos por falta de aire.

Yo: que fue eso?

Alex: mi recompensa y tu recompensa. A por cierto besas muy bien.- mis mejillas se enrojecen y me coje de la mano para levantarme y aparece mi madre.

Mama: hija que acaba de ser eso? Que es tu novio? Cuanto lleváis?

Yo: mama que pasa, ya para con tantas preguntas si?

Mama: vale. Subir al bar que vamos a cenar y princesa tienes que soplar las velas.- me da un beso en la frente y se va.-

Yo: no se ocupa de mi y ahora me va con esas. En fin tu también besas bien le guiño un y me voy seguida de el.-

Cenamos, soplo las velas y me despido de los invitados.
Decido volver en moto con alex, al principio a mis padres no le hace gracia pero aceptan.

En la moto me agarro bien a alex, me hace sentir segura (pienso en el beso de antes fue una cosa maravillosa, este chico es guapo, listo, besa bien... que mas quiero... jaja me encanta.)

Yo: gracias por traerme y hacer que este día valga la pena.

Alex: gracias a ti.- nos damos dos besos en las mejillas y vuelvo a casa.

En casa:

Mama: hija ven nos falta un regalo mas que darte.

Me acerco a mis padres y me dan el regalo, lo abro y es una entrada vip para ir a ver las motos gp a Montmeló.

Yo: muchas gracias.- les doy un beso a cada uno.- pero os pido yo una cosa, no trabajéis tanto y estar mas en casa porfavor.

Papa: intentaremos estar mas hija.

Yo: gracias papa y mama. Buenas noches.

Y cojo mis cosas y me voy a mi cuarto y miro el mobil 7 mensajes de dos con conversaciones.

*Mensajes*

Javi: quien era el amiguito tuyo con el que te fuiste en moto.

Yo: y a ti quien te importa si ya no estamos juntos.

Javi: lo sabia eres una fresca, terminamos y ya te vas con otro.

Yo: hace dos meses ya superalo y además yo con mi vida hago lo que me da la gana vale.

Me deja el visto y no me contesta.
Abro el otro chat y es alex.

Alex: ya estoy en la cama! Porfin en casa jaja. Gracias por lo de hoy.

Yo: gracias a ti. Jaja. Yo también estoy cansada.

Alex: lo del trabajo lo dejamos para mañana vale, o si quieres empiezo mañana a la mañana y luego te veo en mi casa a las 3.

Yo: vale. Me voy a dormir mañana hablamos.

Alex: buenas noches. Descansa.

Dejo el mobil y me duermo en cuestión de segundos.

Continuara....
........................................................................

♤Te Adoro (Alex Y Marc Marquez)♡ (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora