Capitulo 16

34 2 0
                                    

Las semanas pasan y la presentación salió muy bien, la professora nos pusó un 10, las calses ya han acabado y queda nada para acabar la selectividad. Dos examenes para ser concretos.

Con alex va viento en popa me ayuda que este a mi lado y me apoye. Hemos quedado con mis padres y el que me tomaré un año sabático y le acompañare a las carreras.
Celebramos su cumpleaños numero 21, fue expectacular y estaba muy contento. Fue una fiesta sorpresa que no se espero pero que fue muy bien y se lo pasó en grande.

Su hermano cada vez se comporta con alex y sus padres, pero muchas veces viene borracho a casa.
Con amanda hemos quedado que en cuanto acabe los examenes los reuniriamos en mi casa y no saldrían hasta que hablaran las cosas.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Marta cap de vila nota um 8'76

Cuando escucho eso el corazon me va a mil por hora y aun recrdandolo mas. Detro de 2 semanas seria la graduación.
Todos estan orgullosisimos de mi y yo la que mas.
Alex no puede parar cada vez que se lo explico una y otra vez.

Estoy nerviosa hoy es el dia cuando se van a ver todos. Hoy mis padres no estan asi que perfecto.
Cito a amanda la primera y la escondo en mi cuarto, luego llega marc y lo llevo a la cocina y luego a alex al comedor. Cierro todas las puertas y los llamo para que vengan al cuarto.

La cara de ellos es un poema y al ver a Amanda mas.

Marc: que coño hace esta aqui y el gilipollas de mi hermano tambien. Tu quien eres para traernos aqui porque si y meterte donde no te llaman!- todo me lo dice chillando y es la primera vez que lo veo asi.-

Alex: a mi novia no la chilles...

Amanda: bastaaaaa los dos! Dejarme que os explique lo que pasó hace 2 años.

Los dos ponen cara de pocos amigos. Yo voy hacia la puerta y amanda me llama.

Amanda: marta porfavor no te vayas sin ti esto no habia sido posible.

Alex: encima la culpable de que estemos aquí eres tu? Te dije que no hicieras nada.

El tono que usa hacia mi me rompe por dentro, solo quiero que todo se arregle y ellos no son capazes de dejar su orgullo de lado.

Amanda: no podeis dejar el orgullo de lado?.- los dos hermanos se miran y no bien si no con desprecio.

No reconozco a alex ahora mismo, esta como ido. Por una parte entiendo el porque de su enfado pero me duele verlo asi.

Amanda: todo empezo el dia en que la situación en mi casa empeoró, no pareziamos una familia siempre eran peleas por el dinero y mis padres estaban amargados por eso.
Un dia decidí salir con unas amigas para ir a bailar y desquitarme de todo. Ese dia te conocí marc, todo entre nozotros iba genial y estaba enamoradisima de ti.- le empezaba a fallar la voz iba a llorar, me acerque y le agarre la mano. Alex me miró con asco.- Recuerdo el dia que volviste a competir, lo nuestro era secreto y cada vez lo llevaba peor, era una cabra loca y no pense en las consecuencias al dejarte. Se que eso no lo justifica....

Marc: me da igual todo lo que me di....

Yo: marc puedes dejar el orgullo de lado.-le corto.-mereze la pena creeme.

Amanda: gracias marta, por donde iba. A si, no justifica el haberte dejado por ese tiempo pensaba en irme de fiesta beber y ya. Me dolió mucho lo que hice pero no pense solo actué. En una de las noches que salí conozí a alex, el en ningún momento nombró a su familia ni yo la suya. Solo tenia su número de telefono nada mas, nos vimos bastantes veces pero no paso nada mas que enrollarnos. Alex lo siento por lo que te hice pero no pensé en nadie, me di cuenta que os jodí a los dos y sobretodo a ti. Deje escapar al amor de mi vida.- se va acercando a marc y este se aparta y se va corriendo.- marc noo ven!!.

Amanda baja corriendo a buscar a marc y yo me quedo con alex, va en direccion a la puerta pero yo le impido el paso a esta.

Continuara....
........................................................................

♤Te Adoro (Alex Y Marc Marquez)♡ (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora