Tu y yo, por siempre

291 9 5
                                    

El dia de la boda de yotsuba y fuutarou, había llegado, la pelinaranja esta muy emocionada esta apunto de comprometer su vida al lado del hombre que tanto ama.

Fuutarou de Igual manera estaba feliz aunque no se mostrara en su cara, dentro suyo era diferente, la chica que conocio en Kioto y lo hizo cambiar para bien.

La promesa que se hicieron de convertirse en alguien que sea capaza de apoyar a otros, nunca imagino que esa misma chica seria una de sus alumnas a la cuales al principio las veía como unas burras.

Y asi el dia tan esperado llegó.

Yotsuba- papá estoy muy nerviosa -saltaba en el suelo mientras comenzaba a agitar las manos- nunca crei que llegaria este dia.

Nino susurrando- yo...tampoco lo crei.

Mauro- hija calmate, romperas tu vestido -dijo sin expresión- encima que me salio caro, no te preocupes todo va a salir bien.

Miku- yotsuba -esta agarro las manos de la chica- tranquila, hoy es tu gran dia.

Ichika- miku tiene razón, es el dia de tu boda con fuutarou-kun -la chica subio sus animos- hazlo feliz.

Eso último dejo algo melancólicas al resto de hermanas en especial cierta chica.

Yotsuba- si, solo que estoy emocionada, me voy a casar con uesugi-san -la chica rio- gracias por todo hermanas.

Itsuki- bien hay que ver que haremos de banqueta especial -esto dirigio la mirada de todos en la sala- que es para los invitados -lo último lo dijo con vergüenza-

Ichika- hay hermanita, si que nunca vas a cambiar pero esta bien -la chica comenzo a reirse- hay que preparar harta comida.

Mientras tanto en la casa uesugi.

Raiha- un poco de esto, y de aquello, rociamos por aqui -mientras hacia una nube de perfume- ta da, quedaste bien.

Fuutarou- cof...cof -mientras agitaba su mano- no era necesario tanto perfume, con un poco bastaba.

Raiha- se supone que es el dia de tu boda, tienes que estar presentable para yotsuba-san, tengo algo de clase y ven -la chica tenia unos polvos para piel-

Fuutarou- ya te dije que es suficiente, no hace falta tanta cosa -el peli-azul le quito los polvos-

Raiha- hey damelo, fue un regalo de ichika, devuelmelo.

Isanari- oigan ustedes dos, ya paren no se nos hace tarde para la iglesia, aparte debemos ir caminand.

Fuutarou y raiha- como que caminando no vamos -los hermanos se quedaron confundidos-

Fuutarou- viejo, me voy a ensuciar.

Raiha- ahora si te preocupas por tu presentación no?

Isanari- simple y sencillo, no tenemos dinero para pagar una movilidad.

Fuutarou- tss...es verdad, bien entonces vámonos que se nos hace tarde -el chico penso por que me persigue la desgracia-

Todo transcurría con normalidad, la familia uesugi caminado hacia la iglesia, pero el hermano mayor se habia olvidado de un pequeño pero importante detalle.

El peli-azul buscaba en su pantalón algo que no encuentro- maldición.

Isanari- que pasa hijo

Fuutarou- me olvidó la nota donde estaba el discurso para mi boda, ire a verlo ustedes avancen

Dijo mientras corria.

Raiha- hermano apresurate al volver -isanari levanto el dedo en señal de que estaba de acuerdo con raiha-

One-shots Go-Tōbun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora