Chocolates

162 8 19
                                    

Feliz día de San Valentín atrasado.

Raiha: hay que hermoso día -abrio su ventana- el amor está en el aire.

Fuutarou: dióxido de carbono está en el aire -dijo secamente- te falta estudiar más hermanita.

Raiha: cállate, es cosas de románticos tu no lo entenderías verdad papá.... papá?.

Mientras tanto con el uesugi mayor.

Isanari: (otro San Valentín sin ti..) -acaricio un retrato de su esposa- (voy a llevarte las mejores rosas hoy si..).

Raiha: papá que haces -se acerco a usu padre-.

Isanari: solo estaba recordando -dejo el retrato en la mesa- y dime fuutarou tienes una cita para hoy?.

Raiha: cita? Imposible mi hermano no tendría cita con nadie, salvó con sus libros.

Fuutarou: deja de molestarme, no no tengo ninguna cita, no sé porque todos se emocionan por este día, solo es un día más -dijo fastidiado-.

Raiha: que tú no tengas con quién pasarla no es culpa de este día.

Isanari: ajajajaa -se ahoga-.

Fuutarou: apoco tu tienes con quien pasarla?.

Raiha: no, pero quizás en un futu...

Isanari y fuutarou: ESO JAMÁS!!!!.

[....]

Miku: uhh -dijo a la vez que movía chocolate- no debería quedar marrón? Esta de color morado.

Yotsuba: Shiny!!!.

Nino: viniendo de ti, me sorprende que no esté vivo ese chocolate.

Miku: mmm -hizo un puchero- eres malo Nino, estoy haciendo mi mejor esfuerzo.

Nino: bueno en eso tienes razón, incluso ichika está esforzandose -miro a su hermana mayor-.

Ichika: Simon - exclamó mientras movía con fuerza el chocolate-.

Yotsuba: yo tambien me estoy esforzando!! -dijo con alegría- quiero prepararlos igual de rápido que itsuki.

Miku: que? Itsuki termino.

Nino: me gano imposible...

Ichika: llegaron los tryhard.

La pelirroja estaba volteada mientras tenía su bandeja de chocolates en sus manos.

Yotsuba: eres increíble itsuki, cuantos chocolates hiciste.

Itsuki: ....hize trece chocolates...

Nino: tan rápido -dijo sorprendida- se ve que quieres darle un buen regalo a fuu-kun jeje.

Itsuki: si... solo que...

La pelinaranja se asomó a la bandeja de itsuki.

Yotsuba: que no habías dicho que hiciste trece? yo veo cinco chocolates.

Ichika: itsuki no me digas que tú....

Miku: te los comiste.

Itsuki: si!! Me los comí -mientras tenía lágrimas cómicas- es que quería probar que tal saben, solo Hiba a hacer uno... pero mi estómago me dijo que otro no haría daño y...

One-shots Go-Tōbun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora