Halloween: Mis dulces

148 9 11
                                    

Felíz Halloween atrasado....

Raiha– hermanito, hermanito -pincho el cachete de su hermano mayor- despierta, despierta.

Fuutaraou– zzzzzzzzzzzz.

Raiha– despierta, me prometiste que me llevarías a pedir dulces -lo movió de costado- yo sola no puedo.

El peli-azul no daba señales que quererse despertar, asi que raiha recurrió a medidas extremas

Raiha se acerco a la oreja de fuutaraou– hermanito acabas de ganar la lotería.

El peli-azul se levantó tumbando a su hermana en el proceso.

Fuutaraou– dígame donde tengo que firmar -movio su cabeza de un lado a otro, mientras buscaba algo- donde tengo que firmar!!!

Raiha– al fin despiertas *se indigna* es un lastima que prefieras el dinero que pasar tiempo con tu hermana.

Fuutaraou– no juegues asi -movio su cabeza- ya me lo había creído... destrozaste el corazón de la pulga.

Raiha– si aja, pero me vas a llevar a pedir dulces si o no.

Fuutaraou– no debería -en eso raiha puso sus ojos de perro-

La hermana menor sabia como convencer al mayor.

Fuutaraou– esta bien, pero con una condición.

Raiha– y esa es.

Fuutaraou– que me des el 50% de tu dulces.

Raiha– que porque, me voy a quedar sin dulces.

Fuutaraou– tómalo o déjalo.

Raiha– esta bien (de todas maneras ya se como hacer que no te comas ninguno) pero ponte tu disfraz.

Fuutaraou– disfraz?

.................................(..........)

Fuutaraous– no me gusta este disfraz, me hace ver infantil.

Raiha– eres infantil, aparte tu pusiste tu condición y yo puse la mia, un alma por otra alma.

Fuutaraou– por lo menos esto -se acomodo la máscara- tapa mi cara.

Raiha– como si estuvieras muy guapo.

Fuutaraou– para tu información...raiha raiha!!!

Raiha– mira un casa hay que pedir dulces -salio corriendo dejando a su hermano conversando solo-

Fuutaraou– por lo menos tendré dulces al final de esto -se preparo para correr- raiha espérame!!!

Mientras el peli-azul corria, vio como su hermana llego ala casa de unas personas a las cual el conocía.

Takeda– feliz Halloween a todos y todas -con un bolsa de dulces– acerquense niños les daré unos dulces.

Maeda– parece que este año nos toco repartir dulces, me acuerdo cuando aun salíamos s pedirlos.

Takeda– es parte de crecer take.

Maeda– ese es el ciclo de la vida jejej,mmm oye esa no es la hermana de fuutaraou.

Raiha– takeda, maeda buenas noches y dulce o truco.

Fuutaraou– raiha, si que corres -el peli-azul estaba agitado- necesito correr mas.

Maeda– fuutaraou, que también pidiendo dulces jaja.

Takeda– fuutaraou mi eterno rival.

Fuutaraou– solo estoy acompañando a mi hermana, porqué es lo que un hermano mayor hace.

One-shots Go-Tōbun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora