Que sucedera con el proyecto de las quintillizas.

132 4 17
                                    

Y si ya e oficial ya salió una imagen oficial.

O dios mío esa imagen no me trae buena espina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


O dios mío esa imagen no me trae buena espina.

Greathes: no nos trae buena espina

Hola hola mi gente bella.

Greathes: a pasado un tiempo xd.

Si, bueno se que algunas ya sabrán de que va a ver nuevo proyecto animado de la historia una historia original.

Greathes: y la verdad cuando nos enteramos nos emocionamos mucho, dijimos siii Yupi más de las quintillizas.......pero.

Siempre hay un pero siempre, por qué dice historia original, que van a contar más y eso nos dejó pensando un poco sobre el destino de las quintillizas.

Greathes: aparte de que le están sacando el jugo a más no poder.

Si eso eso cierto, ahora nuestra opinión.

En lo personal la mía, siento que le están sacando el jugo, pero siento que tener algo más de las quintillizas estaría bien pero....el dilema surge por una pregunta.

"Que van a contar ahora"

Greathes: fácil sería que simplemente negi hago de la luna de miel algo divertido así con chistes pasandola bien, el frutas al lado de yotsuba y que la demás ya pues sepan que perdiendo,fue pe.

Pero pero pero.

Que pasa si cuentan algo más?.

Que pasa si negi ya le quiere dar un final fijo?.

Que pasa si negi ya les da un final a la demás quintillizas?.

Esa última es la que nos tiene preocupados.

Greathes: no mames ya me puse frío con los pensar en la teoría que te sacaste.

Si yo tambien.

Ahora como sabemos yotsuba ganó y Miku, Nino, itsuki e ichika perdieron.

Yotsuba ya tiene a fuutarou y viceversa.

Y el resto?.

Que con esto ya sabes a dónde vamos no?.

Lo que yo creo es que en ese nuevo proyecto ya sea capitulo u ova.

Al final en los minutos finales siento que va a pasar dos tres cosas.

Greathes: ustedes dirán cual les gusta mas y la que no.

Primera cosa que creo que pase:

Que ese especial termine así con algo ramdon un chiste o una escena linda que dejaría en duda si van a sacar más o no.

Segunda cosa que creo que pase:

Que en los minutos finales nos salgan unos fragmentos o imagines o lo que sea de las demas Quintillizas haciéndo su vida con otras personas...........

Greathes: esa es la que nos preocupa más.

Y ahora porque?

Pues simple, si se da será para que el famdon arda explote.

Greathes: el famdon de las quintillizas romperá el internet de la ira.

Tal vez dirán que exageramos pero no es así.

Vamos ya conocemos como es el famdon de las quintillizas (no todos) vamos aún me acuerdo cuando esté fandom se enojo con la seiyuu de Miku cuando se casó.

Greathes: fueron los peores días del famdon.

Sehh.

Así que si eso pasa será para que arda Troya.

En lo personal nosotros si eso pasa pues creo que sería lo mejor.

Greathes: aún será raro pero igual es lo mejor para las demás quintillizas.

Greathes: aún será raro pero igual es lo mejor para las demás quintillizas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo y greathes una noche antes aceptando que posiblemente sea lo mejor.

Aúnque si pasa igual seguiremos haciendo historias con cualquier quintilliza y fuutarou.

Greathes: porque eso atrae gente.

Si y de echo vamos con la tercera que creo que pase.

Tercera cosa que creo que pase:

Que en los minutos finales de terminar negi ponga un mensaje indicando que se vienen las rutas.

Algo así como un que hubiera pasado o esto puedo tener otro final.

Para que las rutas vengan pues para que el famdon se alegre y de qué va a aver polémica igual va a ver pero no mucho o eso creo.

Que muestren finales diferentes decisiones diferentes y por que no una historia diferente.

Se imaginan que si salga.

Eso es más improbabe pero tenemos fé.

Aparte si negi quiere sacar más de las Quintillizas creo que algo así sería lo mejor.

Vamos si eso pasa el anime será super visto y tal vez tal vez solo tal vez vuelva por unos momentos a su Gloria aúnque eso ya son sueños húmedos de greathes.

Greathes: tengo fé.

En lo personal si pasa las rutas pues.

Yupiiiiii.

Greathes: me encantaría ver la ruta de Nino.

Ami todas a la vrg, el anime debió terminar en harem y punto final.

Greathes: bueno porque no.

Si igual algo haré algo relacionado al tema xd.

Que irá a pasar.

Y nuestra opinión pues, si pasa por nosotros normal si lo veremos y los disfrutaremos.

Vamos son las rutas es algo que queríamos ver desde siempre y si pasa pues Feli.

Greathes: me lo chapo al autor.

Oe no XD, si estaremos emocionados pero no te emociones tanto

Igual esperamos las rutas.

Greathes: algunas más que otras que bueno, viva Nino a la vrg.

Víva el harem ala vrg.

Bueno eso seria todo.

Y una cosa más.

Autor y greathes: no nos roben al teoría.

Porque si me costó hacerla y la pienso subir en otro lado.

Bueno ahora sí Bay.

One-shots Go-Tōbun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora