Os estamos aqui reunidos para concluir esta historia. (Que no mamen por fin la vengo a concluir)
El reloj marco las 12:00 AM, ya era navidad el ruido de los fuegos artificiales seguido por la euforia de las familias que recibían esta noche se eran presentes, salvo por una, la familia uesugi.
Donde solo se escuchaban llantos de una pequeña niña, que fueron disminuyendo con el consuelo de su padre.
La familia "celebro" con desdén la noche, habian varios sentimientos en la casa, entre los que mas dominaban era el enojo y la decepción.
Nino- fuu-kun gracias, por la noche de hoy -la pelimagenta se despidió del peli-azul, en la entrada de su puerta-
Fuutarou- si...aunque no me siento muy bien que digamos -se rasco la cabeza mientras desviaba la mirada-
Itsuki- nino, apúrate que se nos hace mas tarde y Papá tiene sueño.
Miku- y no querremos que se quedo dormido mientras maneja.
Marou- eso no es cierto, aun tengo mucha energía.
Yotsuba- pero si tienes solo un ojo abierto, estas demasiado cansado.
Nino- jeje ya voy, papá no te vallas a dormir, nos vemos después fuu-kun.
Fuutarou- si, adiós, nos veremos pronto gracias por todo.
El peli-azul entro en su casa, donde aun se encontraban su padre y hermana.
Raiha- hermanito, fuuka por fin se durmió, le tuve que limpiar los ojos por que bueno...ya sabes.
Fuutarou- uhh ichika.
Isanari- no creo que lo aya echo aproposito.
Fuutarou- yo tampoco lo creo, pero no tengo ninguna llamada, ni mensajes.
Raiha- ya rebisaste tu telefono?
Fuutarou- no, estuve concentrado en fuuka, ni me acuerdo donde lo deje.
Isanari- deberias hacerlo.
Raiha- no creo que mi cuñada sea asi, siempre a sido buena no fuuka, bueno salvo el festival escolar y ahora.
Isanari- hijo, me gustaría quedarme mas tiempo, pero la noche ya se hizo larga, muchas gracias por todo.
Raiha- nos vemos hermanito -se despidió de su hermano, mientras hiba saliendo con su padre-
Fuutarou- adiós, cuidense.
Después de la casa se quedara vacía, salvo por la familia que habita ahi.
El peli-azul se dirigío a la habitación de su hija, para ver como se encontraba.
En el camino se topo con su celular, el cual tenia varias llamadas y mensajes.
Fuutarou- ah son llamadas y mensajes de ichika -se dispuso a entrar de inmediato a los mensajes- creo que debi tenerlo en la mano.
Chat de ichika
Ichika:
Cariño, perdón perdón de verdad.
Se que mientras estas leyendo esto, yo no estoy ahi, con ustedes con mi hija y contigo.
Bueno si estas leyendo esto, es que ya llegue al aeropuerto de Japón.
Asi que crees que puedas venir a recojerme, se que no estoy en derecho de pedir nada, pero ya es muy noche.
Cariño, de verdad lo siento.Fuutarou:
Perdón, por tardarme en leer, voy a recojerte y después tu y yo hablamosChat finalizado
ESTÁS LEYENDO
One-shots Go-Tōbun no Hanayome
RandomDiferentes historias, realidas y aventuras de nuestro querido frutas con 5 hermanas de color de cabello algo peculiar. genero: del que se me valla ocurriendo mientras escribo jajajaja Los personajes empleados no son mios son del mangaka Negi Habura