En el viaje de la luna de miel de fuutarou uesugi y yotsuba nakano.
Fuutarou- privacidad, solo pido privacidad para nosotros dos, es mucho pedir acaso.
Yotsuba- conociendo como son mi hermanas, si lo es.
Fuutarou- entonces porque las trajimos.
Yotsuba- porque también quería pasar tiempo con ellas y mi esposo.
La recién casada penso que seria buena idea ir de luna de miel con sus hermanas, pero eso le impidió tener tiempo a solas con su pareja.
El peli-azul al principio le pareció divertido, pero con el pasar de los dias se dió cuenta que no hiba a tener privacidad para nada y cuando diga nada es nada (ni pal' chiquitingo)
Fuutarou- hoy tenia planeado una cena romántica contigo.
Yotsuba- eh? Pero eso no es sorpresa.
Fuutarou- sorpresa -alzo sus palmas con cierta burla- te lo digo porque, se como va a terminar todo.
Yotsuba- hablas como si mis hermanas, impidieran cada momento romántico que compartimos.
Fuutarou- no te acuerdas muestra última cena juntos.
Flashback
Los dos esposos estaban compartiendo una cena romántica juntos, preparada por fuutarou.
Yotsuba- que romántico, uesugi-san y mas viniendo de alguien como tú.
Fuutarou- me esforze para sorprenderte y veo que valió la pena -sirvio un poco de vino en ambas copas-
Yotsuba- muchas gracias por esto, prometo pagartelo bien -junto sus dedos en sus labios-
Fuutarou- lo importante es que al fin estamos solos -alzo su copa en señal de brindis-
Cosa que fue seguido por la pelinaranja, chocaron sus copas, el ruido del choque hizo eco en la habitación.
Pero no fue el único ruido que se hizo presente....unas migajas de pan se escucharon.
Itsuki- asi que haci se ve una relación de recién casados (justo en el kokoro)
Fuutarou- itsuki que hace aqui, pensé que estabas durmiendo.
Yotsuba- se apago la magia.
Itsuki- lo siento es que tenia hambre y vine por algo de comer pero los escuché, no era mi intencion interrumpir.
Fin del flashback.
Yotsuba- es solo que son imperativas, pero -se fue acercando al chico- ya que no estan, porque no aprovechamos.
El peli-azul no dijo palabra alguna, solo se dejo llevar.
La pelinaranja lo acorraló con la pared, mientras comenzaba a juguetear con sus dedos, y escalar en el pecho del chico.
Fuutarou- porque siempre haces eso -el cuerpo del peli-azul tuvo una pequeña descarga eléctrica al sentir los dedos de su amada-
La chica de listones paro el jugueteo.
Fuutarou- no te dije que pararas, solo preguntaba -sintio como la chica volvió al acto-
En cuanto sus miradas coincidiera y sus cuerpos de acercaban mas, los dos enamorados acercaban sus caras buscando un beso....
Ichika- llegamos de las compras, perdón por la demora -la voz de la pelirosa acompañado del relinche de la puerta sobresaltaron a los jóvenes-
Nino- parece que estaban aprovechando el momento no?
ESTÁS LEYENDO
One-shots Go-Tōbun no Hanayome
RandomDiferentes historias, realidas y aventuras de nuestro querido frutas con 5 hermanas de color de cabello algo peculiar. genero: del que se me valla ocurriendo mientras escribo jajajaja Los personajes empleados no son mios son del mangaka Negi Habura