vendido!!!

220 12 13
                                    

Una pequeña chica de pelo azul se logro escabullir en el cuarto de su hermano para despertarlo.

Raiha—hermanito -le pico una mejilla- hermanito despierta, tienes que ir a trabajar y conseguir mucho dinero para salir de la deuda.

Fuutaraou— zzzzzzzzzzzzzzzzz

Raiha— despierta, se te hace tarde y las chicas se van a enojar comenzo a bofetear a su hermano-

Fuutaraou— ahhh pierdo mi tiempo tratando de enseñarles -se sento en su cama- pero me pagan por ir, y eso es suficiente.

Raiha— eres malo hermanito, ellas son tus amigas, las unicas que as tenido.

Fuutaraou— (no tenias que recordarmelo) mmmm creo que tienes razon.

Raiha— ehh?, eso es raro viniendo de ti, no siempre dices que son un quinteto de idiotas?

Fuutaraou— se lo que dije y lo reafirmó, pero parece que si les e tomado algo de aprecia desde que me volvi su tutor.

Raiha— valla valla malévolo cucarachon se puso sentimental.

El peli-azul solo movio los ojos, penso que perdio su tiempo conversando con su hermana.

Raiha— te puedo acompañar, papá salio y no me quiero quedar sola.

Fuutaraou— no lo se -se detuvo a pensarlo- prometes estar tranquila.

Raiha— lo prometo.

............(........)

Nino— fuu-kun se esta tardando demasiado, donde estará o con quien estará -la chica de listones de mariposas miraba la hora en su celular al mismo tiempo que miraba la puerta-

Itsuki— suenas como novia tóxica, pero ni son nada -mordio una papita- mmm esta rico.

Ichika— friaza kirtsuki, pero estoy de acuerdo con nino fuutaraou-kun no es de llegar tarde siempre es puntual.

Yotsuba— debió tener un contratiempo ya llegará, porque no vamos estudiando entre nosotras para sorprenderlo cuando llegue.

Miku— me esforzaré para que fuutaraou se sienta orgulloso de mi -agarro sus libros y se puso a estudiar-

Las chicas siguieron con su conversación hasta que escucharon unos toques en la puerta.

Itsuki— uesugi-kun por fin llegas -la peliroja se dio aun lado para que pueda pasar- miren quien llego.

Nino— hablando del rey de roma.

Raiha— el burro que se asoma.

El peli-azul solo miro a su hermana (no que ibas a estar tranquila)

Miku— raiha-san, que haces aqui.

Raiha— mi hermano me trajo, para que no me quedara sola en casa.

Ichika– mmm fuutaraou-kun eres un buen hermano mayor -se comenzó acercar a el- no quieres darme unos tips para ser mejor hermana mayor.

Fuutaraou— (debe aver un mensaje oculto), es mi deber como el hermano mayor proteger a mi hermana.

Itsuki– que lindo.

Raiha— (pero si no me querias traer al principio)

Yotsuba— eres genial uesugi-san.

Fuutaraou— por supuesto que lo soy, pero dejando eso de lado a estudiar -saco sus cuadernos y los puso sobre la mesa-

Nino— fuu-kun, es necesario estudiar -se comenzó a estirar-

One-shots Go-Tōbun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora