Un año más.

136 6 4
                                    

Hago paréntesis para comenzar jajaja.

Os quiero.

No tomen carajo!!!!!!.

Ichika- la noche de Navidad fue magnífica -mientras se estiraba en el sofa- creen que año nuevo sea igual?

Yotsuba- te refieres a pasar fiestas con uesugi-san? -con un tono alegre-

Nino- creen que pase otra vez.

Miku- porque eso me gustaría la verdad -con una sonrisa en su rostro-

Itsuki- veo que alguien esta muy feliz -mientras salia de la cocina-

Nino- eso parece -con cierto enojo-

Ichika- ya chicas, miku no es la única que estaba feliz ese dia o me equivoco -mientras miraba asus hermanas-

Nino- ami no me mires -volteo su cara- fue papá quien lo invito.

Las quintillizas surgieron hablando sobre la noche de Navidad en la cual habian pasado con su padre, jugando con raiha, escuchando los chistes de isanari god y lo mas importante para las 5 pasaron navidad con fuutarou uesugi.

Y querían volver a repetir lo mismo para este año nuevo, pero se podra? Marou volvera a invitarlos? Perú ganara un mundial?.

Simplemente eso no se sabe pero las quintillizas tenían esa pequeña esperanza.

.........(....)

Raiha- hermanito planes para mañana.

Fuutarou- pues esperar a la 12, decir feliz año nuevo y comer si es que hay que comer.

Raiha— de nuevo a nuestra vida cotidiana -hizo una pataleta- quiero comer pavo de nuevo.

Fuutarou— pero eso no se podra -cojio un libro- mejor concentrate en otras cosas.

Raiha— malo después cuando te hagan padre a la fuerza no vengas a pedir mi ayuda.

El peli-azul solo siguió leyendo ya se había acostumbrado a las cosas sin sentido que decia raiha.

............(.......)

Isanari— de verdad muchas gracias por lo de esa noche -mientras traía algo en las manos- esto es para ti.

Marou— me vienes agradeciendo la semana entera -recibio el obsequio de isanari el cual era un paneton- gracias no debiste haberte molestado tanto, creo es que mejor que tu lo tuvieras.

Isanari— nada de eso viejo, es un regalo de mi parte -hizo un 🤙 mientras sonreía-

Marou— mmm ja, oye isanari que planeas hacer para mañana.

Isanari— no lo se pero, algo se me ocurrirá tal vez compre pollo para la cena.

Marou— ohh -mientras sostenia sus manos en la boca con una mirada fria pero escuchando a isanari-

Isanari— si no, pero lo importante es estar juntos en familia, con amigos y personas especiales de eso se trata.

Marou seguia con su mirada fria pero querría agradecer a asu amigo por el obsequio (también por las palabras de isanari de pasar fiestas con la familia y amigos cercanos).

Marou— oe isanari te quiero hacer una invitación.

..................(..........)

Miku— está chueco -mientras movia la cabeza- a la derecha.

Yotsuba— aqui -mientras colgaba unos globos-

Ichika— ahi está bien.

Nino— porque tenemos que decorar si solo vamos a hacer nosotras y papá.

One-shots Go-Tōbun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora