Los accidente, quien no ha cometido uno en su vida.
Eso accidentes que te traen desgracia, pero que pasa y ese accidente se transforma en un crimen, un crimen que te carcome por la culpa.
Eso es lo que veremos en esta historia con nuestro peli-azul favorito.
Fuutarou uesugi asesinó a Marou nakano.
El cargo de conciencia lo atormentaba durante las noches, las pesadillas y el miedo de ser descubierto se habia vuelta un sufrimiento constante por su crimen cometido.
Pero como pasaron los echos....
La lluvia cubria las calles y el viento recorrió entre los callejones.
Marou cito a fuutarou en su oficina, para hablar sobre un tema que lo tenia algo intranquilo.
Fuutarou- señor marou -parado en la puerta de su oficina- perdón por la demora.
Marou- toma asiento uesugi -señalo un asiento que estaba delante de el- creo que sabes porque estas aqui verdad.
Fuutarou- para aumentar me el sueldo jeje -sintio la mirada del pelinegro- perdón..
Marou- me enteré sobre un asunto que tiene que ver con una de mis hijas.
El peli-azul solo se preparó para lo que hiba a decir.
Marou- usted es el novio de mi hija -directo al punto-
Fuutarou- seria mucho honor para ella -puso su mano en su pecho- si lo soy.
Marou- .... -clavo la mirada en el alma del peli-azul-
Fuutarou- señor marou yo...
Marou- que fue lo que te dije cuando te contraté como tutor privado para mis hijas.
Fuutarou- que no tuviera ninguna relación con sus hijas salvo en lo académico.
Marou- pero aun asi, no hiciste caso.
Fuutarou- se lo querría decir pero no sabía como.
Marou- eso ya lo sabia, pero solo quería decirte algo mas que sientes por mi hija.
Fuutarou- ya lo sabia -sintio un pequeño alivio- yo siento amor por su hija, aunque al principio no nos llevábamos tan bien, con el tiempo ese sentimiento cambio y fue mutuo, solo que quiero decir es que si amo a su hija.
Marou- al principio estaba enojado pero después lo pensé mejor y me pareció bien -busco algo en uno de sus cajones-
Fuutarou- bien osea que me aprueba?
Marou- al principio no lo tome bien pero -saco un vino- cuando eres padre, piensas que ningún hombre es lo suficientemente bueno para tu hija, hasta que uno lo es.
Sirvió dos copas y le dio extendió una al peli-azul.
Marou- tómalo antes de que cambie de opinión sobre ti.
..............................
Fuutarou- pensé que me hiba a matar o hacer algo cuando se enterará -estaba algo mareado-
Marou- como si fuera que cosa -tomo un sorbo- bueno si pensaba hacerlo pero al final lo pensé bien jajaja.
Fuutarou- viejo siempre tan serio pero en el fondo tiene su corazoncito jaja.
Ambos comenzaron a reírse mas el frutas, marou solo hacia una mueca de sonrisa.
Marou- pero de lo que pensabas que te hiba a matar -saco un arma, apunto y disparo a fuutarou-
ESTÁS LEYENDO
One-shots Go-Tōbun no Hanayome
RandomDiferentes historias, realidas y aventuras de nuestro querido frutas con 5 hermanas de color de cabello algo peculiar. genero: del que se me valla ocurriendo mientras escribo jajajaja Los personajes empleados no son mios son del mangaka Negi Habura