Un amor dulce

198 12 1
                                    

Si lo se, se que e estado haciendo varios historias donde las protagonistas en la mayoría eran Nino e Ichika (que no se note el favoritismo) asi que ahora les toca al resto.

Raiha- hermanito -la hermana menor se encontraba tocando la puerta de su hermano mayor- hermanito ya no hay nada para comer, cuando haces las compras.

El peli-azul salio de su habitación con ojeras y un lápiz en la oreja izquierda.

Fuutarou- y el viejo, porque no hace las compras, yo estoy ocupado estudiando.

Raiha- no lo se desde ayer que no aparece, debe estar trabajando horas extra, asi que ve y compra algo para comer.

Fuutarou- pero estoy estudiando, aparte ya es de noche, solo duérmete y se te pasará.

Raiha- por favor si -aplico los ojos de perro-

Fuutarou- ya ya ire, no demorare mucho.

Raiha- traeme algo rico si no, no te abrire la puerta y dormirás afuera.

.......................(........)

El peli-azul se encontraba dianbulando por la calles baja la oscuridad de la noche y la unica luz era de la luna.

Fuutarou- habre traído dinero -puso sus manos en los bolsillos- creo que si.

El chico siguio su camino hasta una panadería la cual aun seguia abierta a pesar de la hora.

Fuutarou- creo que pan con café debería bastar -entro a la panadería-

El ruido de la campana al entrar hizo que una chica de pelo rojo volteara a la puerta.

Itsuki- mmm uesugi-kun? -la chica tenia un pan dulce en la boca, el cual se trago de inmediato- que haces por aquí?.

Fuutarou- itsuki, buenas noches solo vine a comprar pan, la pregunta es que haces aqui a estas horas, no deberías estar con tus hermanas.

Itsuki- gracias por la preocupación -sintio felicidad al ver que el peli-azul mostró cierta preocupación por ella- salí porque queria comer pan, el pan de esta panadería es muy bueno.

La peliroja siguió devorando panes ante la mirada del chico.

Fuutarou- entonces debe ser cierto, si le gusta a alguien con un paladar tan exigente como el tuyo, debe estar muy bueno -el chico tomo asiento en la mesa de la chica-

Esto provoca que la chica comiera mas rápido por lo nervios, lo que ocasionó que se atorara.

Itsuki- cof cof tss -el chico le alcanzó su té, mientras le daba palmaditas en la espalda-

Fuutarou- debes tener mas cuidado cuando comes itsuki.

Itsuki- cof, si lo tendré en cuenta gracias por la preocupación uesugi-kun eres tan amable -finalizando con una sonrisa-

El frutas sintio que se altero su sinapsis neuronal por unos minutos ante la sonrisa de la chica.

Fuutarou- eh si, no hay de que cuando quieras te ayudo (carajo porque no puedo hablar bien).

La chica noto eso y no perdió oportunidad alguna.

Itsuki- no gusta a pasar a tomar una taza de té.

Fuutarou- no sera mucho atoramiento....digo no sera mucha molestia.

Itsuki- no hay de que, pase usted.

Fuutarou- después de usted.

Sanji- pero si ambos ya estan en panadería, van a pedir algo o que? -el dueño la panadería habia echo presencia-

One-shots Go-Tōbun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora