La noche de la tortura de uesugi

266 7 1
                                    

Si ustedes creian que mi fic "las hermanas nakano estan locas" fue el que mas fuerte que escribí, pues no.

Honestamente esa historia tuvo muchos cambios para hacerla mas ligera, cosa que esta historia no tendra la escribiré tal cual la creé.

Me dolió escribir esto 😢.

Greathes: pues no parecía eh?

Silencio y comenzemos.

Nuestro peli-azul favorito se encontraba dando clases a Quinteto de tontas, quinteto el cual lo hacia enojar pero a la vez estaba feliz por aver pasado unos cuantos recuerdos felices con ellas.

Fuutarou- no puede ser -enojado- otra vez reprobaron *mientras sostenia los exámenes del lado de arriba para enseñarle a sus alumnas* algo que decir al respecto?.

Miku- pues -cabijsbaja- nos esforzamos...yo me esforze *comenzo a apretar sus manos por lo nervios* lo siento por decepcionarte Fuutarou (pero te lo compensare).

Nino- vamos fuu-kun -con cierto ego- no seas tan duro *puso su mano en la mejilla* si sigues asi me voy a cobrar por esto (de todas maneras ya se como y cuando cobrartelas).

Itsuki- lo siento taro-kun *hizo una sonrisa* me esforzaré mas para la siguiente no te decepcionaré -dijo con determinación-.

Ichika- vamos fuutarou-kun no seas asi -con tono coqueto- si eres malo con one-san, one-san sera mala contigo *mientras jugueteaba con sus dedos*.

Yotsuba- oh que mal -comenzó a deprimirse- pensé que aprobaría otra vez mmm *mientras hacia un ruido con sus labios que expresaba decepción de uno mismo* pero no te preocupes uesugi-san yo daré todo de mi en la siguiente prueba.

Fuutarou- pues la verdad eso espero *mientras hacia señas de incomodidad con la cara* no se si son malas alumnas o yo soy mal tutor.

Nino- (entonces sere una alumna muy mala contigo fuu-kun...) Las dos cosas.

Itsuki- no creo que sea por taro-kun, el se esfuerza para sacar lo mejor de nosotras *se acomodó los lentes* depende de nosotras si estudiamos o no.

Ichika- itsuki tiene razon, fuutarou-kun es un buen hombre (y tutor), y siempre se esfuerza por nosotras.

Miku- te haré unos panecillos como muestra de mi gratitud y cariño....

Yotsuba- dijiste algo miku?.

Miku- no nada (puta casi la cago).

Yotsuba- entonces yo te ayudare a hacer los panesillos -con ojos de estrellas-.

Fuutarou- oigan que paso con estudiar *miro a cada una de las hermanas que se ponía a hacer cualquier cosas menos estudiar*.

Yotsuba y miku se fueron a hacer panesillos.

Ichika e itsuki estaban descansando, una durmiendo la otra descansando.

Y Nino ella estaba con una sonrisa mientras pensaba unas cosas y tarareaba una melodía.

Fuutarou- creo que...*dio un suspiro* ustedes nunca cambian *se rasco la cabeza* siempre encuentran un pretexto para salir de sus responsabilidades.

Al final el peli-azul termino aceptando el descanso impuesto por las nakano.

Las quintillizas hicieron pequeños juegos junto a fuutarou (el peli-azul fue presionado a aceptar a jugar).

Itsuki- mmm esta rico *mientras masticaba un panecillo* te salieron bien.

Nino- si *mientras miraba el panecillo* esta rico.

Yotsuba- es que lo hice con amor *agitando los brazos*.

One-shots Go-Tōbun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora