Nos remontamos a mediados del siglo XIX, en un edificio no tan moderno que tenia equipo médico muy avanzado y sobre todo un peli-azul llamado fuutarou Frankenstein obsesionado con un proyecto el cual revolucionaria el mundo.
Maeda– este el problema las terminaciones nerviosas no estan unidades eso hace que los ojos no se muevan -el chico dijo apuntando a los nervios-
Fuutarou– lo logre -dijo con unos animos no muy propios de el- logre que los ojos tengan las mismas terminaciones nerviosas -mientras dirigía su mirada aun pequeño tanque con un líquido verdoso y unos ojos que se movían sin necesidad de un cuerpo.
Fuutarou desde que perdio asu hermana en u accidente en un rio, se alejo de su familia, se hizo doctor para salvar personas, pero un dia se pregunto "seria posible hacer un ser vivo a partir de cadaveres"
Maeda– muy bien señor lo logro a echo un gran avancé -maeda de sentia feliz por aver ayudado a la persona la cual lo rescató-
Fuutarou– gracias a ti -le dio una palmada- sabia que era buena idea sacarte de ese circo, desperdiciabas tu talento en ese lugar.
Maeda quien fue un trabajador de un circo donde era maltratado por el dueño, fue rescatado por fuutarou al ver que tenia cierto conocimiento medico y anatómico, esto lo vuo en una función cuando el peli-azul fue ve que maeda auxilia un malabarista con una fractura.
Fuutarou– bien con esto hemos avanzando con tu ayuda...al fin podré revivirlas -eso último lo dijo susurrando-
Maeda– yo lo voy a ayudar señor, por averme salvado, estoy en deuda con usted.
Fuutarou– terminas por hoy ire a mi cuarto.
El frutas entro a su cuarto donde cogio una foto de sin hermanas.
Fuutarou– pronto estaras devuelta.
Antes de esto.
El frutas luego de salir de su familia siguió sus estudios, para convertirse en un gran doctor, donde conocio aun doctor llamado mauro.
Donde conoció a sus hijas que eran enfermeras 5 lindas chichas de pelo peculiar.
Fuutarou- doctor mauro gracias por todo, con todo lo aprendido podre ser un gran doctor como usted.
Mauro– aspiras grande chico -serio como siempre- pero seras bueno no amo nível pero cerca.
En eso apareció una chica de pelo rosa.
Fuutarou– lo supera...-no termino cuando una chica lo abrazo- ichika que haces.
Ichika– no es obvio te estoy felicitando -la chica lo agarro mas fuerte- mi gran doctor.
Mauro– mmmm Frankenstein -cambio su tono de voz- que crees que hacen.
Fuutarou– ami pero si ella fue quien me abrazo, yo no tengo nada que ver.
Mauro– entonces por que te dejas.
Cuando el chico queria responder llegaron las otras cuatro hermanas.
Itsuki– taro-kun estas cumpliendo tu sueño felicidades.
Nino– al principio no te tenia fe, pero no lo hiciste nada mal -sonrio al verlo- pero aún estas por debajo de papá.
Yotsuba– no lo molestes nino, fuutarou a dado todo su esfuerzo.
Miku– felidades fuutarou, lograras mucho-le da un regalo- es de parte de todas espero te guste.
Era un equipo de medicina con unos libros de anatomía.
Fuutarou– muchas gracias chicas se lo agradezco.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Go-Tōbun no Hanayome
De TodoDiferentes historias, realidas y aventuras de nuestro querido frutas con 5 hermanas de color de cabello algo peculiar. genero: del que se me valla ocurriendo mientras escribo jajajaja Los personajes empleados no son mios son del mangaka Negi Habura