Hola.
Hay el amor un sentimiento hermoso que no define la raza, religión o las clases sociales e incluso la edad.
Pero una cosa es segura que todo ser viviente a retumbado ante las brisas de la calma ante la llegada del fuego que trae ese sentimiento que ahogamos en silencio.
Osea que an experimentado el amor.
Miku: me gusta eso -señalando un puente del periodo Sengoku- también eso -señalo una casa- también eso -señalo la sombrilla-.
El peli-azul miraba a su amiga que desprendia una emoción intensa al ver las decoraciones de las fachadas sumadas a las penumbres se del ocaso.
Miku: y también me gusta eso -señalo al chico- me gustas fuutarou.
Ichika, Nino, yotsuba e itsuki: (que!!!!!!!!!!!) -las cuatro hermanas estaban escondidas detrás de una pared mientras observaban la escena-.
Nino: lo dijo de verdad lo dijo -se tocó el pecho- Miku tuvo más valor que yo...
Ichika: tuvo más valor que nosotras Juntas, creo que..
Yotsuba: perdimos a uesugi-san.....
Itsuki: eso no aún no es cierto del todo taro-kun no dijo su confesión.
Fuutarou: ya veo -sus labios mostraron una sonrisa- Miku.
Miku: espera dejarme hablar ami primero -saco fuerzas- se que cuando nos conocimos no iniciamos de buena manera pero de igual manera te esforzaste por acercarte a mi y mis hermanas y aunque en el fondo sabía que lo hacías porque era tu trabajo.
Se llevó una mano al pecho.
Miku: dentro mi eso me gustó, me gustó mucho fuutarou, al principio pensé que solo era gratitud pero después -tomo aire- cuando te veía con otras chicas e incluso mis hermanas por alguna razón yo siempre sentía un dolor en mi pecho y un poco de enojo.
Fuutarou: Miku yo...
Miku: y me di cuenta de yo te amo fuutarou, yo amo a fuutarou -se mantuvo firme en su declaración-.
Fuutarou: Jum Miku...no soy el más importante o el más guapo ni siquiera tengo dinero per.....
Miku: eso no me importa, no importa cuando hay amor fuutarou y yo tengo mucho por darte -se inclino mientras tenía una sonrisa-.
Fuutarou: pero voy a tratar de ser el indicado para ti, porque yo también estoy sintiendo cosas por ti así que e decidido en aprender a amarte.
La chica se lanzó hacia el peli-azul para abrazarlo mientras lloraba de felicidad.
Ichika:..........
Nino:..............
Yotsuba:...........
Itsuki:..........
Las hermanas quienes escucharon todo y vieron ese abrazo, ese abrazo que implica la Unión de dos amores y la pérdida de amoríos e iluciones de cuatro claveles enfriadose por la escarcha derretida por el astro que ahora ilumina a otras flores.
_________________________________
Así debio terminar CSM.
Greathes: nel perro, Nino es mejor.
_________________________________
Miku: entonces fuutarou eso significa que -con lágrimas en los ojos- vas a aprender a amarme.
Fuutarou: así es Miku.
La pareja se miró fijamente mientras aún seguía en suelo, Miku arriba de fuutarou mientras el sol se ocultaba en llanuras de las montañas provocando friaje en la zona que fue dispersado por las almas de los amantes que emanaman torrodes y amor.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Go-Tōbun no Hanayome
De TodoDiferentes historias, realidas y aventuras de nuestro querido frutas con 5 hermanas de color de cabello algo peculiar. genero: del que se me valla ocurriendo mientras escribo jajajaja Los personajes empleados no son mios son del mangaka Negi Habura