Las cuitas del joven fuutarou

224 6 0
                                    

Recomiendo escuchar música de violín durante toda la lectura.

Fuutarou uesugi, cansado de los ruidos y los malos hábitos de la ciudad, decide volver a un pueblo cerca de Tokio, en donde conoció a una chica que lo cambio.

El chico peli-azul se conecta de inmediato con el lugar, su sensibilidad lo lleva a tomarle cariño a las personas del lugar donde puede explayarse.

Fuutarou a pesar de sus vida acomodada en la cuidad, se comporto de buena manera con los campesinos y habitantes del pueblo.

Queria paz para seguir con sus estudios y lecturas, donde reflexionaba sobre la vida, hacer nuevas cosas.

Aunque en el fondo queria volver a ver esa chica con quien hizo esa promesa que lo convirtió en lo que es ahora

Un dia con su amiga takebayashi es invitado a un fiesta organizada por el pueblo.

Takebayashi- fuutarou-san si vas a ir a la fiesta del pueblo.

Fuutarou- si, me serviría para ver como son las fiestas en estos lugares -el chico miro al cielo- es agradable estar aqui, me trae muchos recuerdos.

Takebayashi- no se diga mas ponte tus mejores ropas para esta noche -la chica fue saliendo de la habitación- yo también me arreglaré nos vemos mas tarde.

Fuutarou solo sonrio, tal vez seria una buena oportunidad penso, después de todo todas las personas estaran allí y tal vez, solo tal vez aquella chica también.

Llegada la hora, mientras camina con takebayashi, el peli-azul mira dos árboles que parecen unido y a la vez alejado, los troncos se acercaban para convertirse en uno, pero mas arriba las copas estaban dispersas, uno de los arboles tenia hojas secas como si estuviera muerto y el otro tenia la copa inclinada como si miraba hacia abajo con flores marchitas.

Takebayashi- fuutarou estas bien, te noto distraido.

Fuutarou- ya viste esos arboles -apuntando a ellos- me resultan interesante.

Takebayashi- siempre curiosa, pero tienes razon se ven algo peculiares -la chica cambio de actitud- vamos rápido que no quiero perderme el baile.

Fuutarou asintio, mientras se alejaba miro los dos árboles por última vez.

Takebayashi- bien llegamos que te parece fuutarou.

Fuutarou miro asu alrededor, estaba fascinado con lo que veía, hasta que su mirada se sembro en una chica de pelo anaranjado, que venia acompañado de otras 4 hermanas mas pequeñas.

Fuutarou sintió que conocía a aquella chica, de pronto sintio unas ganas de ir a hablar con la chica, aparte de ver como cuidaba a sus hermanas se daba mucha felicidad puesto que fuutarou queria amucho a los niños, ya que tenia una hermana menor.

Takebayashi noto la mirada del chico.

Takebayashi- parece que viste algo aue te gusto.

Fuutarou- la conocés.

Takebayashi- si, es una chica muy hermosa, es amable con la gente del pueblo y también le gusta leer como a ti -la chica cambio su tono a uno mas melancólico- aunque se hace responsable de sus 4 hermanas ya que su madre murio hace un mes y su padre abonando a su madre.

Fuutarou sintió pena por la chica, se ve que la tenía difícil.

Fuutarou- conoces sus nombre.

Takebayashi- mmmm parece que te gusta, bien te lo dire se llama yotsuba nakano -ese nombre retumbo en la mente del chico- pero...ella esta comprometido con un hombre que es 4 años mayor que ella llamado maeda, que no se encuentra porque esta en viaje.

One-shots Go-Tōbun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora