Hola.
La historia siguió su rumbo pero aqui itsuki si se esforzó más para ganarse el corazón de fuutarou.
Itsuki: taro-kun -jalo su camisa- crees que..... crees que....
La pelirroja volteó su mirada mírando a un lugar específico.
Fuutarou: eh itsuki?.
Itsuki: taro-kun crees que puedas comprarme esos dulces de ahí -señalo a un puesto-.
Fuutarou: a.
La chica de estrellas comenzó a reír.
Itsuki: que pensabas que me referia a otra cosa?.
Fuutarou: que? Ja no digas eso, ya sabía que dirias algo así, después de todo me parecio raro que no hayas pedido algo de comer en el rato que llevamos saliendo.
Itsuki: oye!!! -se sonrojó- no digas "saliendo" la gente va a pensar que somos.... -se tomo una pequeña pausa- pareja......
Fuutarou: si tienes razón -estiro sus brazos- mmm eso sería malo.
La chica se detuvo al escuchar eso último.
Itsuki: (malo?.....taro-kun piensa que soy mala para el?....) oye taro-kun, puedo preguntarte algo?.
El peli-azul alzo su ceja ante el paro del MOV de itsuki y su pregunta.
Fuutarou: sobre que? Itsuki.
Itsuki: no pienses nada raro, solo me preguntaba en el hipotético caso de que seamos pareja....te gustaría?.
Fuutarou: -suspiro- itsuki, no se a que viene tu pregunta no sueles preguntar eso.....pero si tuviera que dar una repuesta, pues -se llevó una mano a su boca- será algo difícil convivir con alguien como tú.....pero creo que si.....
Ambos adolescentes se miraron a los sus pupilas se encontraron bajo la oscuridad de la noche y voltearon sus miradas mientras se sonrojaban.
Itsuki: pues que -jugo con su pelo- respuesta jeje -sonaba nerviosa- así que no te molestaria.
Fuutarou: mmmmmm (que demonios que está pasando me siento raro, debe ser la falta de sueño si debe ser eso) seguimos con nuestro camino?.
Itsuki: si....pero antes, si me va a comprar mis dulces o no?.
Fuutarou: y volvemos a la normalidad.
.............(........).
Itsuki: mmmm esto está delicioso -dio un mordisco- gracias por comprarmelos taro-kun -dijo con un tono alegre-.
Fuutarou: (no me queda mucho) -miro su billetera la cual tenía unos pocos sentavos- si, no te preocupes.
Itsuki: taro-kun gracias por aceptar esta salida necesitaba hablar con alguien -dijo con un tono deprimente-.
Fuutarou: entonces era por eso, itsuki de que quieres hablar?.
Itsuki: tengo miedo, tengo miedo de mi futuro, si lograré ser maestra como mamá o si seré como ella.....taro-kun no se qué hacer....
Fuutarou: si tienes un sueño síguelo no importa si es imposible o si nadie cree en ti, no importa es tu sueño no de los demás.
Itsuki: pero ese señor "papá" me dijo que era un estupidez ser como mamá que posiblemente hiba a terminar como ella....
Fuutarou: que importa lo que ese señor diga o no digas, tu tienes un sueño eso es lo importante, tu decides si deseas seguírlo o dejar que otra personas te lo destruyan.
Itsuki: pero....
Fuutarou: Entonces sé más fuerte, tienes tu sueño, yo tengo el mío, lo que significa que solo debes seguir caminando hacia esa meta.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Go-Tōbun no Hanayome
RandomDiferentes historias, realidas y aventuras de nuestro querido frutas con 5 hermanas de color de cabello algo peculiar. genero: del que se me valla ocurriendo mientras escribo jajajaja Los personajes empleados no son mios son del mangaka Negi Habura