Hoy usaré un estilo de narrativa diferente solo por este capítulo y posiblemente queden así :0 al final.
- ahhh -dijo un peli-azul al comenzar la mañana- bueno días cariño.
- igualmente querido -dijo una chica- Buenos días.
El peli-azul le dio un beso a su esposa y salió de la cama mientras se acomodaba su ropa, listo para comenzar un nuevo día de chamba.
- hoy a qué hora vas a llegar del trabajo? -dijo una fémina mientras de estiraba-.
- no lo sé, dependiendo que tan rápido me suelten ellas -dijo mientras volteó a ver a su esposa- pero si se trabaja está por terminar.
- espero así sea -hizo un seño de tristeza cómica- me da algo de celos que an les sigas enseñando, yo fui que se ganó tu amor justamente.
- no te preocupes, si insisto que les tengo aprecio es que han pasado muchas cosas, también pasé cosas contigo y por algo te elegí a ti -dijo el peli-azul mientras se fue acercando a su esposa- así que no tienes nada que temer.
- eso me pone más tranquila -cruzo sus brazos- confio en ti, pero en ellas no se.
- que tóxica -pronuncio con gracia- está celosa está chelosa.
- vete a trabajar!!! -dijo un leve grito-.
- a esta encabronada -dijo sin mas-.
Después de eso fuutarou desayuno junto a su esposa para volver a su trabajo.
- bien ya me voy, nos vemos -puso su mano en símbolo de despedida-.
- hasta pronto querida, buena suerte -se despidió con un beso-.
El peli-azul camino por la calles que aún tenían la neblina por la humedad de la noche, penso en su vida de casado aunque le resulto difícil decidír al final escogió la mejor opción de todas.
Esa opción que lo llenaba de felicidad aunque era inexpresivo cuando estaba con ella sacaba su lado más tierno, sinceramente fuutarou uesugi habia cambiado aunque en la calles era el mismo en su casa era otra historia (es tremendo sacó largo).
El chico siguio pensando en su vída y cuando menos se lo espero llegó asu lugar de trabajo.
- bien comenzemos otra vez -toco la puerta y rápidamente fue abierto- hola chicas.
- oh bienvenido fuutarou-kun -dijeron las chicas al unísono-.
- (bueno por lo menos ahora me llaman por mi nombre nada de fuu-kun o Taro-kun eso termino cuando me case) listas para que les enseñe?.
- siempre éstoy listo para ti fuutarou-kun~ -dijo la fémina con un tono coqueto-.
- (aquí vamos otra vez) oye .....
- comenzemos de una vez fuutarou-kun -dijo otra hermana con un tono picaro y alegre-.
- (solo unos días más.....) Que les dije de las insinuaciones hacia mi parte?.
- oh Fuutarou-kun no hay insinuaciones otra cosas es que tú lo veas haci -hablo otra de las hermanas-.
- que horror estás casado y buscas una aventura con alguna de nosotras, no deberías hacerle eso a ......
- ni lo digas!! Ichika, yo amo a mi esposa y siempre será haci sin importar lo que pase o con quien me topé en el camino.
- ahssk -ichika volteó la mirada- como la envidio.
- no te sientas así, acordamos que estaríamos de acuerdo con la decisión de fuutarou -dijo otra de las hermanas-.
- aún me cuesta aceptarlo, pero lo intentaré.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Go-Tōbun no Hanayome
RandomDiferentes historias, realidas y aventuras de nuestro querido frutas con 5 hermanas de color de cabello algo peculiar. genero: del que se me valla ocurriendo mientras escribo jajajaja Los personajes empleados no son mios son del mangaka Negi Habura