Nino neko

162 13 3
                                    

Greathes: será mi primer One-shot escrito ojalá les guste.

Las quintillizas habían encontrado una gata negra en la calle y lejos de asustarse decidieron adoptarlo para darle el amor y los cuidados que ella necesita.

Aunque al principio Nino no lo quería del todo, porque robaba su camida y dejaba pelos en su ropa.

Nino: Miku!!! Cuida a tu gato o lo voy a hacer con guiso.

Ichika: desde cuándo te volviste china hermana?.

Yotsuba: la Nino e chinita con oljitos de alos.

Nino: que layos dijo?.

Miku: ya mi pobre minina -mientras acariciaba a la gata- no te van a hacer caldo aparte quien te comería.

Nino: itsuki.

Istuki: oye porque eres malo conmigo cual fue el mal que hize yo?.

Nino: quemar mi olla por intentar hacer cancha dulce.

Itsuki: fue un accidente hermana -dijo con pena-.

Nino: como sea, dijo que ese gato otra vez se comió parte del almuerzo, no lo saben educar chicas.

Yotsuba: no es gato es gata.

Nino: como sea, la felina esa.

Ichika: pero Nino no seas haci es un pobre animal que no sabe lo que hace solo piensa en comer.

Nino: también mancho mis vestidos con sus pelos, ya no lo aguanto.

Miku: entonces que propones -mientras acariciaba a la gata- ni pienses en botarlo!!.

Nino: oye no es mala idea -mientras ponia sus dedos en su mentón-.

Itsuki: no Nino, sacamos al animalito de la calle...

Miku: animalita, es hembra.

Itsuki: bien.... Nino, sacamos a la gata de la calle no la podemos mandar ahí otra vez, es como si la hubieramos sacado de LATAM y ahora la quieres regresar ahí.

La gata: de Aquí nadie me mueve!.... digo miau.

Yotsuba: que bonito tu Nahual.

Nino: entonces eduquen a esa gata y que no se acerque a mi -miro a ala gata- o si no aplico la del gobierno contra los inventores.

Ichika: y esa cual es?.

Nino: lo desaparece.

Miku abrazo más fuerte a la gata llamada "La gata".

Yotsuba le puso el nombre.

Miku: no te atrevas Nino, solo es una gata inocente.

Itsuki: bueno Nino, tiene algo de razón pero solo algo.

Nino: ya ven la Kirby tiene razón.

Itsuki: oye!! Como sea la gata.... yotsuba no había un mejor nombre? -la pelirroja miro a su hermana mayor-.

Yotsuba: según el guión, no.

Miku: yo le quería poner Miku junior -dijo mientras jugaba con su orejas-.

Itsuki: la gata a estado intranquila talvez este en celo.

Nino: genial lo que me faltaba, ahora vamos a tener un montón de gatos rondando a la minina -dijo sin mas-.

Miku: no, mi pequeña no va a hacer madre tan pronto verdad la gata? -mientras alzo a la gata a su altura-.

Itsuki: pss ichika crees que Miku termine como la loca de los gatos -dijo susurrando-.

One-shots Go-Tōbun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora