La ruta de Nino

157 7 1
                                    

No se en pais se encuentren pero en el mio hace un calor de mierda estoy que me sofoco mientras escribía y escribo esto, pero disfrútenlo.

Nino- que acaso no dije bien -mientras daba pasos- dije que me gustas.

Fuutarou- sera otro de tus trucos? -mientras lavaba un plato-

Nino- tss porque no me crees -ya irritada- deberias estar agradecido de que una chica tan linda yo como, se haya fijado en algún tan frio e insensible como tú.

Fuutarou- por lo visto vas encerio -cerro el caño-

En el fondo el peli-azul tenia una gran impetu en su corazón, la segunda hermana de las quintillizas Nino se le estaba reafirmando sus sentimientos con mucha determinación.

Que acaso ella no lo odiaba?

Fuutarou- Nino, tu no me odiabas o algo cambio en eso -aun seguia algo incrédulo-

Y no es para juzgarlo de echo después de todo ella lo drogo, impedía sus clases y si tenia problemas con las quintillizas todos eran causados por Nino.

Nino- eres tan desesperante fuu-kun *se acerco para estar cara a cara* es por que te amo, si entiendes esa palabra no?.

Fuutarou- no...*sintió la mirada matadora de nino* digo si la entiendo en concepto básico.

Nino- idiota..y que no vas a decir nada sobre mis sentimientos? *Mientras hacia su típica pose tsundere*

Fuutarou- esto me tomo de sorpresa, digo que ellas se enamoran de mi fue algo que paso por mi cabeza pero que fueras tu, eso no... no pensaba en esa posibilidad.

Nino- y porque que tan mala soy?

Fuutarou- nino, empezamos con el pie izquierdo, me drogaste y me tachaste de pervertido en varios ocasiones.

Nino- eso ya lo se *hizo su berrinchito* eso es parte del pasado, pero esto es el presente y en este presente yo te amo y *volteó su mirada y bajo el tono de su voz* me disculpó por las acciones del pasado.

El peli-azul se quedo perplejo no solo por la declaración y afirmación de Nino de sus sentimientos si no también por sus disculpas.

En verdad era nino?

Fuutarou- gracias por tus disculpas *se acomodó un poco* y sobre mi respuesta, no se que es peor, tu que te enamoraste de un tutor de quinta al que despreciabas.

La pelimagenta se enojo por lo dicho.

Nino- oye!!! Porque tien...

Fuutarou- o yo por enamorarme de ti.

Nino- (gritos de perra loca) que...*sus ojos dieron un brillo mientras observaba a su amado* tu también sientes lo mismo por mi fuu-kun.

Fuutarou- pues es lo que dije no?.

Nino- podrías ser mas romántico se te acaban de declarar, y tu también lo as echo.

Fuutarou- estoy siendo lo mas romántico posible.

Nino- pues no parece, pero no importa, lo que importa es que también sientes lo mismo que yo *se apegó a su brazo* entonces mi fuu-kun, desde ahora somos pareja.

Fuutarou- si creo que s.. -fue callada por un beso de chica de listones-.

Los ojos del peli-azul solo irradiaban sorpresa, felicidad y amor, aúnque le costaba aceptarlo.

La pareja recién formada siguió con su beso, inexperto pero cargado de amor.

Aquien engaño parecían perros lamiendo agua.

One-shots Go-Tōbun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora