Capítulo 1

188 9 1
                                    

En un club nocturno un conejo morado macho bailaba en un tubo ,seducia a los machis con su baile sexual recibia buenas propinas tanto de los clientes y los cliente de VIP.

Bonnie:(se quita la ropa interior para dejarse ver lel pene)

Machos:(silvando y apludiendo moviendo sus colas)

Presentador mapache: y ese fue el baile de nuestro querido conejito trabieso.

Bonnie:(se retira a su camerino)(mente) fue agotador.

Foxy: jajaja eso fue genial(cambiandose)

Bonnie:sí lo sé  pero fue agotador.

Foxy:oye tu hermano Springtrap sabe que eres Teibolero a tus 17 años?

Bonnie:no, ni le cuentes porque seria capaz de matarme.

Foxy:más bien te enserraria en un selda.

Bonnie: jaja sí ayer lo asendieron en la estación de policía.

Foxy:oye tu hermano estara soltero?(mirada de pervertido)

Bonnie:jajaja sí zorro perbertido pero solo tiene hojos para un tal Golden Freddy, pero ese oso se fue a otra ciudad para hacer unos trámites .

(Mientras con Springtrap)

Springtrap recorria en su moto de policia, el conejo le gustaba vista que tenía ya que podía ver los edificios  que tenian las luces prendidas.

Radio:atensión oficial Springtrap cambio.

Springtrap:( detiene la moto) dime que sucede cambio.

Radio: una cabra hembra  se volvio loca  y ataco a su esposo mandandolo al hospital

Springtrap:  bien la detenida hablo de porque ataco a su esposo?

Radio:no , esta como loca esta en una celda aparte no respodne preguntas y  en ocasiones camina alrededor de la celda tambaleandose  y chocando con las paredes.

Springtrap:tal vez consumio una sustancia  como drogas ya me estoy dirigiendo a la estación(cambio)

El conejo se va en la moto a la estacióna llegar los troa policias lo llevan a la celda.

Alce:allí esta esa maldita me mordio(se hagarra la mano bendada)

Springtrap: (mira el historial) bueno ella es profesora de primaria y no posee ningun antesedente penal.

Alce:tal vez este sera su orimer antecedente(serio)

Sprintrap:Señora Norris le queremos hacer unas preguntas.

Cabra:(se retuerse y mira a Springtrap)

Springtrap:(mente) que buena droga se metuo esta cabra(fuera de su mente) por qué motivos ata....(la cabra corre y se chioca con las barras de la celda)

Cabra:jjjarrfrgaaarroaaaHAAAAA!!!!(gritos y gruñidos)

Springtrap:bueno habra que esperar a que se le pase el efecto de la droga.

Alce:COFFFF COFFF.

Springtrap:sera mejor que te tomed la noche libre.

Alce:gracias Jefe(se retira)

Mientra Bonnie llega a casa al entrar prepara la cena , y también llega Springtrap algo cansado.

Springtrap:que dia(se sienta en el sillon y mira la foto de Golden Freddy y él cuando estabana en la academia)

Bonnie:como te fue hermano(sirve  la cena)

Springtrap:fue agotador llego a la estación una cabra hembra que ataco a su esposo y ensima esta drogada, y a ri como te fue en la escuela

Bonnie:bien la siguiente seman tengo examenes, se me olvidada decirte que dentro de 3 días nuestro primo Toy Bonnie estara de visita.

Springtrap :que bueno.

Los dos se sientan en la mesa para cenar , y deoues de cenar ambos hermanos se van a dormir.

Bonnie x Freddy( FNF zombie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora