Ambos animales entran a una habitación ,Bonny nota aquel oso que llevaba sus armas y tenía latas de comida.
Bonnie: cómo te llamas?
Glam Freddy:mi nombre es Glam Freddy, ¿Y tú?
Bonnie:mi nombre es Bonnie.
Glam Freddy: viajas solo siempre(le entrega un plato de sopa)
Bonnie:bueno estaba con mi hermano y un grupo Pero me pelié con él y me separe quise tomar mi propio camino(recibe el plato)
Glam Freddy:entiendo (serio)dime quieres acompañarme ya sabes para protegernos
Bonnie:claro no hay problema y dónde vas?
Glam Freddy :al oeste quiero ver si es seguro encontraremos allí un bote y podremos navegar a una isla Pero si es que todo está un caos podríamos ir a un aeropuerto de una ciudad y viajar a Alaska.
Bonnie:sabes pilotar?
Glam Freddy:sí trabajo como piloto estaba en mis vacaciones descansado en mi casa cuando ocurrió toda esta mierda.
El conejo morado siguió mirando aquel oso tan guapo por lo cual el mayor noto su mirada a lo cual este se abergonzado.
Glam Freddy:y tú eres estudiante?
Bonnie:sí.
Glam Freddy:que tal si dormimos.
Bonnie:es seguro el lugar?
Glam Freddy:sí es seguro no podrán entrar.
Ambos se duermen en el suelo con sacos de dormir,al día siguiente los nuevos amigos se despiertan y Bonnie junto a Glam Freddy preparan todo para el viaje al salir el conejo se sorprendió al ver un vehículo militar.
Bonnie:increíble cómo lo conseguiste?
Glam Freddy:por ahí(sonríe)
Bonnie:bueno vamos
Bonnie:(se hacerca a su motocicleta y deja la llave) derrepente algún desafortunado la use para escapar.
Glam Freddy:(sonríe)
Ambos se van felices sin importar,Bonnie extrañaba a su hermano Pero no volvería y seguiría adelante.
Glam Freddy:(mente) es un conejo lindo si fuera mi novio le daría duro contra el muro y no dejaría que nadies le haga daño.
Bonnie:(lo mira y le sonríe)(mente) este ya se enamoró de mi.
ESTÁS LEYENDO
Bonnie x Freddy( FNF zombie)
Randomatensión en esta historia sera furry , puede haber nuevos personajes etc.