Pasan 2 horas desques de lo ocurrido nadies se movia ni hablaba solo se pod8a escuhar la resp8ración de cada uno.
Mangle:veo que no eres de esta escuela,¿cómo te llamas?
Oso: me llamo Freddy soy un universitario de tercer año solo vine aquí para hacer un proyecto.
Mangle:entiendo,mi nombre es Mangle y el conejo morado y reprimido es Bonnie.(lo señala)
Freddy: bueno es un placer, pero ahora debemos salir de aquí no creo alguien venga a salavarnos.
El oso habre lentamente la puerta y no había nadies en el pasillo, en eso les da la señal de que salgan .
Freddy:vamos tenemos que irnos(zusurra)
Los tres caminan sigilosamente por los pasillos, pero en el camino ven a un tigre deborando a una pantera.
Freddy:carajo.
Tigre:(se levanta de manera extraña y mira a los demás)ROAAASRRRR (corre y se habalanza sobre Freddy ya mbos caen al suelo)
Freddy:MIERDA MIERDA AYUDENME ES muy fuerde(tratando de alejarlo)
Bonnie mira que a un lado había una hacha para insendios rope el bidrio de una patada saca el hacha y le da en la cabeza del tigre.
Tigre:raaggz(Cae al suelo)
Freddy lo empuja, el conejo estaba sen shok y comenzó a decir palbras sin sentido.
Bonnie: hay no que hice, hire a la carcel mate a alguien(empieza llorar y se arrodilla)
Mangle: no tuviste la culpa solo trataste de protegerlo(se arrodilla a la misma alstura que Bonnie)
Bonnie:no no no NOO.
Freddy levanta a Bonnie y lo arrincona contra los casillleros con brusquedad haciendo sorprender al menor.
Freddy:ESCUCHA BONNIE ESE TIGRE YA NO SOLIA SER COMO ANTES TENIA LA YUGULAR DESTRISADA Y NINGUN SER VIVIVO ANDA POR ALLI CAMIANADO CON LA YUGULAR DETROSADA, ASI QUE ESTAS COSAS SON MUERTOS ZOMBIES ESO ES LO QUE SON.
El conejo se tranquilisa Freddy no drjaba de ver al conejo sumiso algo que le probocaba cosquilleo en su pecho,pero toda la paz fue intrrumpida por gruñidos y pisadas.
Mangle:hicimos demasiado ruido.
Freddy:vámonos:(toma la manl de Bonnie)
Mientras que en otra parte Filadelfia un oso de color dorado y policía llamado Golden Freddy corria con un armapor las calles y cualquier zombie que se le crusara le disparaba.
Golden Freddy:(empuja a una gacela de una patada)
GacrelaROAAAARR(apunto de levantarse)
Golden Freddy: (le dispara en la cabeza)ojala que mi hermano y Springtrap esten bien.
A los lejos mira un auto rojo con als llavaes todavia dentro y decidr abordar para luego salird e la ciudad,mientras con Springtrap logra llrgar a la escuela de us hermano.
Springtrap:(con un parde pistolas) bueno hermanito vine a rescatarte(serio)
ESTÁS LEYENDO
Bonnie x Freddy( FNF zombie)
Randomatensión en esta historia sera furry , puede haber nuevos personajes etc.