Capitulo 7

54 4 1
                                    

Freddy y Golden Freddy no se dirijian la palabra, pero Golden habla para disculparse con su hermano.

Golden Freddy:lo siento mucho Freddy.

Freddy: (serio)

Golden Freddy: se que por mi culpa te expulsaron de la escuela.

Freddy:(apreta los puños)

Golden Freddy: en verdad lo siento   cuando ocurrio toda esta mierda de los zombies pensaba en ti y crei que no volveria con mi hermanito.

Freddy:(suspira) descuida se que tenias malos amigos y por eso ocultaste la droga en mi mochila.(se levanta)  por suerte si me aceptaron en la universidad de medicina no le tomaron en cuenta mis antesedentes.

Golden Freddy:podemos entablar nuestra realción de hermanos?

Freddy:sí (lo abraza)

Mientras en el baño , Springtrap le masajeaba el pene a Bonnie y Foxy junto a Monty le tenian rodeado a Toy Freddy quien le sometian.

Bonnie:ah ah ah ah(gemido)

Springtrap:jajaja los hermanos mayores mandan.

Toy Freddy :yo yo no resisto más aha ha.(gime)

Mientras afuera del baño Golden Freddy y Freddy estaban sentados rn la cama hablando cosas que ha ian antes de la infección, pero alguien por atras se hacerca y era Toy Freddy quien se encontraba desnudo.

Toy Freddy:hola chicos todos estan aquí
Jajaja que bueno que por fin se hayan reconsiliado(apunto de tocar la verga de Fredddy)

Freddy:jajaja (se aleja)  carajo estas desnudo.

Bonnie:no eres el único(entra Bonnie con el pelaje aún mojado ) creo que ns agotamos al jugar(relajado)

Freddy:(le sale sangre de la nariz)

Springtrap: hire hacer la cena(camina desnudo y se pone un delantal)

Golden Freddy:(sale sangre de la nariz)

Foxy y Monty:(salen desnudos y cansados y cae enisma de Toy Freddy y los tres se quedan dormidos) a dormir.

Bonni(se arrodilla y gatea donde Freddy) les toca darse un ba-ño.

Freddy:(con erección) yo yo yo.

Bonnie:(se apega a Freddy) quiero sentir tu pelaje suave.

Golden Freddy:(toma la mano de Freddy y se lo lleva)vamos a darnos un baño.

Bonnie:mmm jeje que pena(se hecha en la alfombra)

Pasan media hora y springtrap puso toda la cena en la mesa, miemtras que se drigio a la lavanderia y ouso laber la rooa de todos ,para despues enseder la televisión y ver las noticias.

Reportera comadreja: la infección a cobrafo barias vidas no solo en nuestro país si no alrededor del planeta además  ahoriata hay una zona de evacuación en pensilvania estaremos transmi....(se va la señal)

Springtrap:era de esperarse.

En eso sale Freddy emvuelto con una toalla en la sintura, pero se doroge al refrigerado y saca una botella de agua.

Freddy:mmmm huele bien

Springtrap:jeje la cena esta lista es probable que nos quedemos 3 días aquí

Golden Freddy: bueno no seria mala i....(se escucha una explosión que hace temblar el piso)

Freddy :que fue eso?!!!(sale a la terraza) mierda el pyente fue destruido.

Springtrap:los militares lo han hechoa dereepente se descontrolo todo.

Golden Fredddy: mmm miren abajo.

Los dos miran a la calle y hay muchos zombies que rodeaban la casa.


Bonnie x Freddy( FNF zombie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora