Después de que se fuera Toy Freddy,mira como entran los demás entre ellos estaba G Freddy,el cual abrazo a su amado conejo .
G Freddy:me alegro que estés bien(le sale lágrimas)
Bonnie:tranquilo ya no llores cuando me recupere podremos continuar con nuestro viaje.
G Freddy:(lo besa en el ocico)
Freddy: gurrr(gruñe y se retira)
El oso dejo a los demás para caminar fuera de la cabaña para después dirigirse a un árbol y descargar su hira golpeándolo.
Freddy:Maldito seas G Freddy(golpeando el árbol)
???: oye todo bien?
Freddy:(voltea) que quieres Foxy(enojado)
Foxy: veo que estás enojado Pero no sirve de nada.
Freddy: eso es lo que me tienes que decir?
Foxy:a lo que me refiero es que sigas adelante y hay cosas más importantes que estar de enamorado.
Freddy:por ejemplo?
Foxy:tratar de sobrevivir(triste) no sabemos quien podría morir en estos días en cualquier momento pueden aparecer los zombies y atacarnos
Freddy: Pero nosotros siempre estaremos unidos .
Foxy:sí lo estaremos Pero eso no significa que alguien de nosotros no pueda morir trata de no encargarte mucho con los demás.(Suspira ) Yo ya lo hice(se retira)
El zorro tenía razón lo más importante era sobrevivir y dejar de pensar en amoríos tontos que le podian distraer el mundo ya no era como antes y lo importante es sobrevivir.
(Mientras Springtrap y los demás)
Springtrap:planeas alejarte de nosotros?
Bonnie:bueno sí podemos sobrevivir por nuestra cuenta .
Springtrap:por favor Bonnie quédate aquí cono nosotros somos familia.
El conejo solo miro a G Freddy el cual entendía esa mirada ,entonces el mayo acepto que sí se quedarían.
G Bonnie:sí nos quedaremos Pero ojalá que no haiga peleas(mira Monty)
Monty:descuida no habrá peleas si que tú no las buscas(serio)
G Freddy: y sí no las buscaré.
Monty:gurrr(gruñe)
Golden Freddy: basta los dos.
Mientras ellos hablaban una peda de zombies caminaba por el bosque en dirección a la cabaña,Freddy miro a los primeros infectados y apunto con su arma Pero se dió cuenta que habian más.
Freddy:mierda(corre a la cabaña)
El oso entra alterado y avisa a los demás de la orda.
Freddy: tenemos que salir de aquí hay una orda de zombies.
???:HAAAAA!!!!(grito)
Bonnie:ese gritoe a de Foxy
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
Bonnie x Freddy( FNF zombie)
Randomatensión en esta historia sera furry , puede haber nuevos personajes etc.