Capitulo 12

13 2 1
                                    

Toy Freddy:chico podemos detenernos?

Monty:por qué?

Foxy:estamos en medio de la nada rodeado de árboles aquí no hay nada(mira al oso)

Toy Freddy:es que más adelante hay una ciudad y puede ser peligrosa no sabemos lo que nos puede esperar.

Monty:tienes razón no quiero arriesgarme.

Foxy:entonces a dónde hiremos estoy cansado no hemos parado en ningún momento.

Mientras ellos hablaban Springtrap está fumando se encontraba deprimido ,porque su hermano menor escapó y no sabe si estará vivo o muerto no quería verlo como infectado caminado sin rumbo eso lo lastimaría mucho.

Golden Freddy:(le toca el hombro) oye él estará bien.

Springtrap:lo dudo no se que voy hacer si le llegar a  pasar algo es mi responsabilidad (con lágrimas)

Golden Freddy:(lo abraza) tranquilo derrepente en el camino lo encontramos no pierdas en la esperanzas(lo besa)

(Mientras con Bonnie)

Bonnie estaba dormido mientras que G Freddy conducía de vez en cuando miraba al conejo  y no podía evitar sonreír.

Bonnie:(despierta y bosteza) hola cuánto tiempo me quedé dormido.

G Freddy: unas 3 horas más adelante hay un motel podemos detenernos y pasar la noche.

Bonnie:(mirada de pervertido) un motel

G Freddy: ho no no no es lo que piensas (nervioso)

Bonnie:jajaja solo jugaba

Los dos se detiene en aquel motel Pero en la entrada había dos zombies un canguro y una leona.

G Freddy:(saca su pistola con silenciador yata a los infectados con dos tiros) bueno los mandé a dormir

Bonnie:(baja adelante vehículo) por qué le pones el silenciador.

G Freddy:uno nunca sabe que podría pasar puede habré más de ellos rondando por allí.(Guarda el arma)

Bonnie:(sigue a Freddy)

Ambos habren un dormitorio  y camina sigilosamente por suerte el lugar estab despejado, lo único que hicieron fue echarse en la cama matrimonial.

Bonnie:podemos quedarnos aquí por un tiempo y luego seguir viajando.

G Freddy:si tienes razón(bosteza)

Bonnie:descansa voy a montar guardia.

G Freddy:seguro?

Bonnie:claro tu descansa.

G Freddy:gracias.

El oso se queda dormido mientras que el conejo morado se queda despierto haciendo guardia.

Bonnie:(mente) echo de menos a los demás Pero se que estarán bien(ensiende un cigarrillo)

Bonnie x Freddy( FNF zombie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora