Capitulo 5

53 6 1
                                    

El grupo llega a un motel que al precr lo habandonaron cuando entro en caos las ciudades, ellos deciden pasar la noche.

Freddy:sera seguro parasar la noche aquí?

Springtrap: no tenemos opción sera mejor que descansemos.

Mangle:COFFF COFFF.

Bonnie: te sientes bien?(se hacerca)

Mangle:sí estoy bien(sonrie)

Toy Freddy(saca de su botiquin unas pastillas) toma esto  te ayudara a que no te resfries(le entrega el medicamento)

Mangle: gracias(lo toma con una botella de agua)

Pero de un momento a otro la zorra comienza a convulsionar para despues convertirse en un zombie.

Mangle:ROAAARR ROAAAAR(gruñendo)

Foxy:MATENLA AHORA!!!!

springtrap:(saca la pistola y le dispara en la cabeza)

Mangle:(cae al piso)

Bonnie: pe pero cómo?(sale lagrimas)

Toy Freddy:(le rebisa la muñca y tiene una mordida) la mordieron

Freddy:debio pasar cuando peliamos en la cafeteria.

Bonnie: hay que enterrarla no podemos dejarala tirada.

Foxy: (arrastra el cuerpo hacia el bosque) mejor es que la dejemos aquí no tenemos palas para hacer una tumba.

Springtrap:bien vamos todos adentro.

Bonnie:  ahorita voy (se sienta en el capot del auto)

Springtrap:Bonnie por davor entra ahora(serio)

Foxy:sera mejor que lo dejes esta procesando todo lo ocurrido.

Todos se dentran en la casa pero Freddy se queda alado del conejo, y le hace una converzación.

Freddy:sabes se que te vi en otro lugar más antes.

Bonnie:jeje te habras imaginado.

Freddy: bueno no te vayas a ofender pero yo te vi en ese club nocturno como bailarin exotico.

Bonnie:(temblando)  no no se de que hablas.

Freddy: jajaja descuida no dire nada por lo de tu hermano.

Bonnie:gracias(suspira) trabajoa alli para dibertirme y ganar dinero.

Freddy: pero¿por qué?

Bonnie: desde que mis padre murieron Springtrap se hizo cargo de mi aunque el siemore para ocupado y necesitaba un poco de de....

Freddy:amor.

Bonnie:(abergonzado)si, jajaj quien diria que las peliculas de terror se harian realidad

Freddy:jajaja si

Bonnie: así que universitario?

Freddy:sí,quiero ser un médico.

Bonnie:pero que hacias rn mi escuela.

Freddy:era un para hacer una tesis de alimentación así que elegí las escuelas porque era más facil.

Bonnie:entiendo(sonrie)

Freddy:mejor volvamos a dentro tenemos un viaje largo

Los dos se adentran al motel y se quedan dormidos,al día siguiente siguen con su viaje de 3 horas y llegan a una estación de servicio.

Foxy:tengo hambre.

Springtrap:no sr alejen demasiado(serio)

En eso la radio del la patrulla suena.

??:hola hola  hay alguien allí.

Springtrap al escuchar la voz le parecio familiar, por lo cual se hacerco al auto.

Springtrap:hola!!!

???:Springtrap eres tú?

Springtrap:Golden Freddy que bueno que estes bien.

Golden Freddy:Springtrap me drijo a la  la ciudad de la frontera en pensilvania por favor dirijete alla  esa zona estan evacuando por un puente allí nos encontramos te esperare en la casa que reserbamos hace 2 meses.

Sprintrap:bien

En eso la llamda se corta , luego de recolectar comida y llenar el tanque con combustible , inician su camino.

Foxy:la ciudad de Pensilvania queda a 3 horas de aquí.

Springtrap:(conduce pero un neumatico estalla)CARAJO!!!!!

El auto pierde el control y se voltea , todos los de adentro quedan inconcientes,pasan media hora y aparece un camper quien adentro conducia un cocodrilo.

Cocodrilo:(bebia una botella de Bodka) pero que?

Detiene el camper ,el reptil baja del auto y mira los que esta adentro y los rescata, uno por uno los sube al camper, el reptil conduce.

Cocodrilo:bueno Monty hiciste un buen trabajo jajaja Pensilbania allí voy.




Bonnie x Freddy( FNF zombie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora