Capitulo 10

45 4 0
                                    

El grupo estaba preocupado por el conejo morado que cometio el gran herro de escaparse de esa manera podria ponerse en peligro.

Springtrap:carajo Bonnie y sus berrinches(enojado)

Freddy:es que fuiste demasiado sebero con él.(enojado)

Springtrap: acaso tu lo sabias?

Freddy:me lo confeso aquella noche en que Mangle murio.

Springtrap: la razón por la que me enoje con él es por haberme ocultado que trabajaba como un bailarin ecotico en un club de mala muerte, acaso no sabes que peligros pydo correr.

Freddy:lo sé pero...(interrumpido por Springtrap)

Springtrap:pero nada no hay excusas yo di todo por Bonnie le di la mejor educación pero como me pagas, saliedno c9n este chiste de bailarin exotico.

Golden Freddy: bueno basta de discusiones tenemos que ir por Bonnie.

Todos suben al camper y toman la carretera para encontrar al conejo.

(Mientras bonnie)

El conejo solo manejaba en la carretera, asta que llego a un pueblo no habia nadie  así que desidio caminar por el lugar asta llegar a una casa, al entrar se dirige a la cocina pero no habia nada en el refrigerador pero al habrir las alecenas emcontro dos latas de mais dulce.

Bonnie:que bien comida(la habre  y comienza comer)mm

???:gurrr gurrr(gruñido de zombie)

Bonnie:(carajo  mira por la ventana)

Al mirarpor la ventana ve  a un zorro que no tenia un brazo pero no esta solo habia otros animales que le acompañaban, el conejo decide serrar cada puerta y ventana incluso serrando las cortinas para que los infectados no sospecharan.

Bonnie: carajobporque siempre aparecen cuando uno edta tranquilo.

En eso alguirn abraza por atrad a Bonnie tapandole el ocico para que no gritara.

Bonnie:MMMMMM(Tratando de gritar)

????:shhs shh no hagas ruido(se lo lleva a la fuerza)

(Mientras con los del camper)

Mony:bueno el problema es que sera dificil emcontrar a Bonnie, ya que no sabemos a donde fue .

Freddy: no importa solo hay que encontrarlo no quiero qur le pase nada,vamos conduce rápido.

Monty:vaya si que lo quieres mucho(mirada picara)

Freddy:no no es eso es soloqnue(nervioso)

Monty:bueni derrepente envontro a otro animal sexi y lo habra conquistado.

Freddy: CONDUCE RÁPIDO MIERDA!!!

Monty:cuida ese ocico cabron(le reclama)

Springtrao:(enojado limpiando su arma)

El oso dorado se hacerca y se sienta com él y le comienza a coquetear.

Golden Freddy:sabes  cuando estas enoajdo eres lindo.

Springtrap:oficial Golden Freddy acaso coquetea conmigo(le sigue el juego)

Golden Freddy: que tal si le haces mantenimiento a esta arma de aquí(toma la mano de Springtrap y le pone en su entrepierna von erección)

Springtrap:(traga saliba)

Bonnie x Freddy( FNF zombie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora